• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
conchetumareeee!!!...por fin llego mi cargamento de ubuntu desde el Holanda.....a tasar se ha dicho.....

:corleonevitto:
 
ubuntu?
mejor prueba debian
segun dicen
yo tase ubuntu
y no me gusto nada de nada


me quedo con mi slackware 10.0, aunque toy pensando en bajar el 10.2, ya que las actualizaciones de 10.0 a 10.2 me han hecho formatear varias veces XD (aunque ya me hice un script que despues de cada formateada, me deja el tarro llegar y usar XD).


en fin

la math esta vuelta loca posteando, pronto llegara a los mil :mina:
 
quien habla de estar vuelta loca posteando xD

1 mas :x
 
andan toas locas postiando.. yo soy low perfil :corleonevitto: :corleonevitto: :corleonevitto: además que me da paja pasiarme por toa la cacha de subforos que hay... :laugh: :laugh:
 
SI wna, cuando te daba la wea y haciai cagar el general

haha

yo recuerdo :mina:
 
jajajaj sii es verda esa wea.. me ponia como a las 3 am a postiar y terminaba tipin 7 am.. me recorria toa la wea....
pero ahora me compre una vida :mina: en luka y estoy super feliz con ella :loco:


pd: harta pregunta en el foro aaahhh!!.. como pulga en el ollo.. yo antes igual preguntaba por cada error que me salia en la wea xD
 
la math esta vuelta loca posteando, pronto llegara a los mil

mmm taba como weon posteando es verdad, pero hoy volvi a la vida real XD asi que posteare sus 10 diarios no mas ahora T_T

aunque ya me hice un script

que buena idea =) pero es mejor arreglar las cosas sin formatear.... en todo caso cuando empece io tb formateaba a cada rato XD

ubuntu?
mejor prueba debian
segun dicen
yo tase ubuntu
y no me gusto nada de nada


me quedo con mi slackware 10.0

ubuntu es una mierda :#
las mejores distros son slackware, debian, archlinux, gentoo, frugalware, y alguna que se me olvide
 
aaaaaaaaa....los wnes pesaooooos.......es que me llegaron esas weas que pedi pa cachar....son como 60 CDs.....jajaj...me jui al chancho parece.....pero las estoy repartiendo todas.....onda pa meterle la puntita a los wnes windows..y asi aumentar el numero de usuarios linux....

:corleonevitto:
 
tuvo bueno el carrete anoche weon
la cago
ebrio a mango
:lol2:

AUN ESPERO A LAS MINAS :malo:
 
math andaba brigido hoydia wn...

weno quien no.. yo me fui de chucha en el otro xD y pa variar me penquiaron los qliaos ¬¬
 
Buenas quiero dar mi humilde opinion aparte lo que ustedes dice que tiene razon a que los wones s e pongan las pilas y lo minimo que deben hacer es decir si las weas les funkan o nop , pero considero que tambien se podria separar la wea por Distros pa que no este tan mezclada la wea y asi uno entra directo donde debe entrar. sorry en too caso yo uso Mandriva 2006 RC2
 
mmm sobre seperar las distros propongo algo: separar en distros mamonas y distros para hombres XD
naaaaa si puro amor y paz, ya se me paso lo brigido xD
 
yo propongo estas secciones

slackware
debian
archlinux
EL RESTO

:lol2:
 
hauaha porque solo linux :(

En cuanto a separacion, este es un foro BASICO no muy concurrido por lo que darle mas atado seria tedioso para mi (labor como mod) y para los que dan soporte, ya que como puedes ver recien a esta hora el foro anda un poco mas rapido.
 
no si no se puede separar esta claro... si anda repoca gente por aqui cric cric cric
es cosa de ver como se pelean aqui por responder XD
pero si algun dia se llegara a necesitar separar deberia ser:
distros tipo redhat-fedora-mandrake-suse-etc
distros tipo debian-slackware-archlinux-gentoo-frugalware-etc
otras distros miscelaneas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba