• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por que es necesario ser moderador para levantar un subforo?

• Actualizar los temas viejos en importantes.
  • Crear otros interesantes y actuales, tanto en importantes como en los normales.
  • Ejemplos son sobras en paranormal, Ernaweas en futbol, etc. Sobran. La excepcion es G&A y happy. Otra demostración empírica es P&D. Sacaron a Rayback, el francés no aparece, el ritmo descendente es obvio en ese subforo.
  • Tengo varias ideas intedezantes. Si no soy yo considera al Henry Miller o a Mr Blonde, pq el mod actual esa muerto, como tantos mod muertos flotantes en esta wea.
Piénsalo.

• Actualizar los temas viejos en importantes.
  • Crear otros interesantes y actuales, tanto en importantes como en los normales.
  • Ejemplos son sobras en paranormal, Ernaweas en futbol, etc. Sobran. La excepcion es G&A y happy. Otra demostración empírica es P&D. Sacaron a Rayback, el francés no aparece, el ritmo descendente es obvio en ese subforo.
  • Tengo varias ideas intedezantes. Si no soy yo considera al Henry Miller o a Mr Blonde, pq el mod actual esa muerto, como tantos mod muertos flotantes en esta wea.
Piénsalo.

Lo haré, lo pensaré.

CliveOwen, deja de intrusear mis post.

Última edición:
Con esto de steam y buenos juegos en linux
los wns de gentoo se aweonaron y estan subiendo juegos (de pago) a los repos para que cualquiera los pueda bajar y jugar gratis :lol2:

:monomeon: Tintolio nos dejaste al ultimo

diga :wormcall:

El otro dia los italianos de sabayon tiraron mal la actualizacion de kde 4.10 y dejaron la pura caga :porqueami: al terminal la actualizacion te preguntaba si querias eliminar los paquetes antiguos y si uno aceptaba empezaba automaticamente a eliminar paquetes de todo el sistema asi que me quede sin xorg ni permisos para arreglar el sistema :ohno: preferi formatear que arreglar la caga que se mandaron :sinttuhuh: igual hace tiempo que queria formatear asi que fue la excusa perfecta
y los chistoso de esto es que a un monton de usuarios les paso lo msimo :lol2:

La weá fea po, impresentable. Mal por sabayon.

Propongo la república independiente de linux, ya que ningún weón ordena ni modera esta weá :rolleyes:

Lo haré, lo pensaré.

Y lo pensaste wn ?
Linux esta en un renacer espectacular :sisi: Propongo como moderador a Theapocalypt1c Mr Blonde y al viejo de arriba henry miller y su queda un cupo mas me lo das :awesome:

Para un usuario nuevo que entra a este subforo se va altiro por la simple razon que los temas que estan en importantes son como del año 2007 :ohno: Podriamos tener este lado super limpio con un monton de noticias actuales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver