• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
weon! no sabia que se podia filtrar la biblioteca de clementine por artista-año-album Puta que se ve lindo :jmuak:clementine
 
:eek::eek::eek::eek:

9782364903333.jpg
 
Ya ctm, me devuelvo a KDE :lol2: Pase como una semana con gnome y me lateo con cuatica. ademas le tuve que poner unas cuantas extensiones para que sea volviera usable :ohno:

:monomeon: Gnome
:monomeon: cinnamon
:idolo: KDE
 
No cacho na' de frances :lol2:

Cinnamon lo encontre decente :notbad:

Pantheon de Elementary OS me gusto :lib: lastima que este muy verde todavia esa distro.[DOUBLEPOST=1422019177,1421850458][/DOUBLEPOST]:monomeon: distrohopping

Deje de lado manjaro y volvi a Debian :lol2: Me quedo con la estabilidad y robustez :martilleo:

Supongo que no me cambiare de distro por un buen tiempo :sconf:
 
¿Cual es el afan de cambiar a cada rato de distro? llevo meses usando Linux Mint KDE, y no he tenido problemas (que no los haya causado yo).

No pienso cambiarme, porque simplemente no es necesario hacerlo.
 
¿Cual es el afan de cambiar a cada rato de distro? llevo meses usando Linux Mint KDE, y no he tenido problemas (que no los haya causado yo).

No pienso cambiarme, porque simplemente no es necesario hacerlo.
A mi me pasa que a veces quiero cambiar para ver si salta algun error :lol2: Hace ya varios años tengo fedora con kde y no tengo ningun error ni nada que moleste. todo es tan funcional y bonito que me aburre :lol2:
 
Porque no todas las distros tienen las mismas caracteristicas. Por ejemplo algunas son rolling release y otras no.
Algunas son mas estables, otras buscan tener lo ultimo, hay otra que solo permiten programas de 64 bits, otra estan enfocadas en algun area del conocimiento especifico, ya sea seguridad, administracion hasta edicion de audio y videos, etc.
Y como son gratis, nada impide probar una nueva distro :awesome:

Pero yo creo que me quedare con :idolo: Debian por un buen tiempo.
 
¿Cuál sería la ganada de usar Debian vs usar Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu/Lubuntu LTS? Aunque la comparación parezca un poco absurda, simplemente no le veo la ganada. La mayor estabilidad de Debian no compensa las facilidades que entrega Ubuntu. En mi análisis costo-beneficio, Ubuntu LTS queda mejor parada que Debian.
 
Pero es que Debian no es complicada de usar, ni se acerca a Gentoo/Slackware/Arch por dar algunos ejemplos.
 
Estoy en Debian Sid desde que recuerdo en mi laptop del trabajo, nunca he tenido problemas mayores más que los típicos bugs weones que no afectan la productividad, considerando que es una rama inestable. El cambio a systemd no me afecta en ni una weá, la arena en la vayaina es para los sysadmins.

Ubuntu es una excelente distro para principiantes, sólo eso.
 
Yo instale el testing no mas, me dio julepe usar la rama inestable :xd:
Lo bueno es que falta poco para que jessie se convierta en la version estable :yeah:
 
Dad a Debian lo que es de Debian (los servers) y a Ubuntu toda la rama de weones que tienen los pcs haciendo pings en los servers.
 
A mi me pasa que a veces quiero cambiar para ver si salta algun error :lol2: Hace ya varios años tengo fedora con kde y no tengo ningun error ni nada que moleste. todo es tan funcional y bonito que me aburre :lol2:
oh weon a mi me pasa lo mismo, es increible como te puede llegar a aburrir que tu distro(fedora kde yo también) sea una roca. la única distro que le ha hecho competencia hasta ahora a sido ubuntu lucid, puta que me gustaba esa version con gnome 2.

y sin embargp hay gente que se empeña en decir que fedora es "inestable" porque es el "betatester de redhat"(siempe salen con la misma wea) y recomiendan arch(que siendo buena tarde o temprano peta) o, peor aún, opensucio, la distro "seria y profesional" según sus obnubilados fans :lol2:
 
http://www.muylinux.com/2015/01/19/bug-steam-linux

Este fin de semana[hace dos semanas atrás] ardía Internet con un supuesto error por el que Steam, dependiendo la versión de la historia, te borraba todo el disco duro o solo parte, y solo en Linux. A continuación lo explicamos con más detalle, pero vaya por delante que tras intentar replicar el fallo fatal, no ha sido posible conseguirlo. Tampoco Valve ha podido.

Parece ser que fue fruto de una muy particular configuración de los pcs involucrados...

o mucha mala suerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba