• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
hoy tuve control de fisica.. impulso y cantidad de movimiento.
Todos los weones anotaron la media lista de formulas en sus calculadoras... yo respondi la prueba entera con F=m*a 8) n00bs :nonono:

Mas weon ke no estudiar la wea que te gusta

:juajua: mentalidub

:lol2:

el lunes hay disertacion
con la suerte que tengo, me va a tocar disertar.
pero sierto bien asi que no me preocupo.

lalala

yo una vez me saque un 1.6 que valia el 30% del promedio
y lo aprobe igual.
mansos 6 que me saque despues :gafa:

a mi me pasó algo similar cuando estudiaba ingeniería, jamás iba a las clases de programación ni siquiera a las pruebas. Llegué a fin de año y tenía que sacarme un 60 en el último control y un 60 en el examen, y me los saqué xD
Incluso me acuerdo que terminé con promedio 44 así que creo que me saqué como un 66 :lol2:
Ahora que estudio lo que me gusta (física) estoy mucho más motivado. No digo mi promedio para no sonar a quebrado no más ^^

En fin ánimo a todos los que tengan que subir notas porque el 30% del rendimiento al que uno puede llegar para por una cuestión sicológica. Así que a pensar positivo y evitar el stress. ( pop pa pa pá pap uuu uu, música de campaña "piensa positivo" xD)

Salu2 cabros y suerte

huAUHahuA

wena math tanto tiempo :mina:

No me preocupo, aun no estudio... cuando lo haga y me vaya mal ahi me preocupare :lol2:

Eso es lo que hay que hacer: despreocuparse y andar relajado y con la mente abierta a momentos de genialidad xD
Así tienes mínimo un 40 asegurado xD

La voz de la experiencia... se te salen los años :lmao:

mish, tenemos 3 potenciales fisicos aca..

aahh wn dormi hasta las 3 de la tarde...

pero a la tarde debo estudiar, pero seguramente, voy a empezar mañana, hoydia webeo con el pc :lol2:

que 3 fisicos?

si solo esta ldmk y math

el resto es un aweonaje menos killer dog y yo

o sea solo sobra mentalidub
que es un wea que se jura bakan y estudia en la UDP :juajua:

Fachada_ingenieria.jpg
q es eso ? la wea fea...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver