• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
QUÉ BUEN DÍA RECSM!!!! recién llegó la luz a conce, csm, sobrevivi de milagro, el computador a la mierda, la pantalla a la punta del pico, y me van a creer que no les pasó nada, la cueita. la casa, intacta, mñana mismo voy donde el wn que la enchuló hace poco y le regalo un vino :lol2: 3 días dándomelas de ciberpunk, viajando de chiguayante a chillán, viendo locos muertos, gente aplastada, qls saqueando lider, y toda la weá, sacando bencina en una weá en la carretera, haciendo guardia, fogata, peliando con flaites, y em van a creer que TODAVÍA hay replicas en conce, estoy hasta las bolas de esta weá.

En fin, cambio y fuera, voy a tomar once con luz, por fin. Pronto fotos.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YKrnOxRVUio&feature=player_embedded#"]YouTube- terremoto Chile,desesperacion de alcalde de Hualpen.[/ame]

Pero contacta por mensajería instantánea o por correo a la "victima", y le mandas unas fotos o lo que sea y le ocultas (adjunto) el keylogger para ver que tipea. Pero que sea un keylogger que pueda mandar datos vía FTP o telnet a un correo anónimo.

Así lo hace un conocido. :rolleyes:

si tiene AV se lo cachan altokemon

a todo esto, el cachupin asesino se conecto a msn y esta bien al parecer

Antivirus... ¿la gente todavía usa eso? :huh:
Un conocido :)rolleyes:) había leído por ahí sobre un script en batch para deshabilitar el antivirus, nada de borrarlo, solo deshabilitarlo hasta que el equipo se reiniciara. Eso si, había que incluir la lista de los directorios de los antivirus que existen actualmente para Wintendo. Pero creo que ahora necesita permisos de Administrador en Vista y 7 para hacer eso, así que estás cagado.

Quacker zkillz faltan en este caso. :karateka:

ajajaj tipico nerdi qliao "como usan antivirus, si pa eso existe linux"
LOL

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver