• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anda la weá, ahora sony saca "other system" de la ps3 porque encontraron como hackearla en leer/escribir en la memoria, literalmente CAGUÉ, yo que me quería dar un gustito pa mi cumple, a la mierda con la wéa, a la mierda el pinguino con KDE 4.4 en 42 pulgadas, a la mierda con los algoritmos, a la mierda con el bucle pgp.

Ojalá que este culiaito se los cague por balsas, pico pa sony.

Si no se actualiza y se está usando linux, se pierde:

-La habilidad de ingresar al PlayStation Network y usar opciones de red que requieran ingresar al PlayStation Network como los juegos en línea y el chat.

-La reproducción de títulos de software PS3 o discos de video Blu-ray que requieren que el PS3 tenga la versión 3.21 o más reciente.

-La reproducción de videos con protección que son almacenados en un servidor (cuando el DTCP-IP está habilitado en Ajustes).

-Nuevas características y mejoras que sean introducidas para la versión 3.21 o después.

Aplausos conchetumadre

Tengo una duda cerebrotes:

Necesito saber si alguien acá ha probado Arch y me diga si realmente es TAN bueno como lo pintan en lo que se refiere a velocidad y estabilidad.
Me pican las manos por migrar pero necesito un par de opiniones de "primera mano" porque igual no es llegar e instalar la wea :awesome:. He leído harto pero quiero saber una opinión local....

Eso
asdf

7.2 grados Richter
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qkmU-XOh0RE"]YouTube- 7.2 Earthquake Felt From Mexicali Easter 2010 Swimming Pool OC[/ame]

"Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos" :S

a juntar agua cabros que se viene

también va a ver nieve donde nunca hubo :S

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver