:band:
K K1LL3R DO6 Guest 2006/05/23 #2.502 quero hacerle una mencion honrosa publica a khal que se rajo con una ayuda pa una tarea que tengo pa mañana del excel. primera vez que uso la cuestion esa xd ahora voy a comer y de ahi termino de hacer la wea. Gracias khal.. te debo un fanshop jajaja
quero hacerle una mencion honrosa publica a khal que se rajo con una ayuda pa una tarea que tengo pa mañana del excel. primera vez que uso la cuestion esa xd ahora voy a comer y de ahi termino de hacer la wea. Gracias khal.. te debo un fanshop jajaja
M mentalidub2 Guest 2006/05/24 #2.504 ▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░
▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░▓▒░▐▌█▓▀▄▒▐▒■▓▒░
M mentalidub2 Guest 2006/05/25 #2.508 ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░░█████░░░█░░░░████░░░░░░░██████░░░░░░░░░░░░░░ ░█░░░░░█░░░░░░█░░░░░░░░░██░░░░░░██░░░░░░░░░░░░ ░█░░░░░░█░█░░█░░░░░░░░░██░░░░░░░░██░░░░░░░░░░░ ░█░░░░░█░░█░█░░░░░░░░░██░░░░░░░░░░██░░░░░░░░░░ ░██████░░░█░█░░░░░░░░██░░░░░░░░░░░░██░░░░░░░░░ ░█░░░░░░░░█░█░░░░░░░░██░░░░░░░░░░░░██░░░░░░░░░ ░█░░░░░░░░█░░█░░░░░░░░░██░░░░░░░░██░░░░░░░░░░░ ░█░░░░░░░░█░░░█░░░░░░░░░██░░░░░░██░░░░░░░░░░░░ ░█░░░░░░░░█░░░░████░░░░░░░██████░░░░░░░░░░░░░░ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░░█████░░░█░░░░████░░░░░░░██████░░░░░░░░░░░░░░ ░█░░░░░█░░░░░░█░░░░░░░░░██░░░░░░██░░░░░░░░░░░░ ░█░░░░░░█░█░░█░░░░░░░░░██░░░░░░░░██░░░░░░░░░░░ ░█░░░░░█░░█░█░░░░░░░░░██░░░░░░░░░░██░░░░░░░░░░ ░██████░░░█░█░░░░░░░░██░░░░░░░░░░░░██░░░░░░░░░ ░█░░░░░░░░█░█░░░░░░░░██░░░░░░░░░░░░██░░░░░░░░░ ░█░░░░░░░░█░░█░░░░░░░░░██░░░░░░░░██░░░░░░░░░░░ ░█░░░░░░░░█░░░█░░░░░░░░░██░░░░░░██░░░░░░░░░░░░ ░█░░░░░░░░█░░░░████░░░░░░░██████░░░░░░░░░░░░░░ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
Ldmk Drogadicto Registrado 2004/08/28 Mensajes 54.719 MOH 2006/05/25 #2.513 derivadas es la wea mas facil que encontre en calculo... lo que mas me pitie fue inecuaciones algebra me tiene las weas hinchadas ctm v_v
derivadas es la wea mas facil que encontre en calculo... lo que mas me pitie fue inecuaciones algebra me tiene las weas hinchadas ctm v_v
K khal Guest 2006/05/25 #2.514 derivadas? wuajajajsoajsoas csm esa wea si que es facil inequaciones igual presenta ciertos problemas con los rangos lo mas "dificil" son limites
derivadas? wuajajajsoajsoas csm esa wea si que es facil inequaciones igual presenta ciertos problemas con los rangos lo mas "dificil" son limites
K K1LL3R DO6 Guest 2006/05/25 #2.515 puta la weea quiero un ISP como la gente que me de mis 2048 kbps nacionales e internacionales.. llame a entel y me dijo el wea que internacional era menos.. me esta quedando ifx, sino voy a tener que bajar a 1024 puta que me da rabia esa wea.. viva chile mierda ¬¬
puta la weea quiero un ISP como la gente que me de mis 2048 kbps nacionales e internacionales.. llame a entel y me dijo el wea que internacional era menos.. me esta quedando ifx, sino voy a tener que bajar a 1024 puta que me da rabia esa wea.. viva chile mierda ¬¬
Ldmk Drogadicto Registrado 2004/08/28 Mensajes 54.719 MOH 2006/05/25 #2.516 me cago en limites igual me pitiare todos los ramos
K khal Guest 2006/05/25 #2.517 niuna banda ancha te asegura el nacional MENOS el internacional pero que te ofrezcan 2048 y estes a 1024 es pa demandarlos
niuna banda ancha te asegura el nacional MENOS el internacional pero que te ofrezcan 2048 y estes a 1024 es pa demandarlos
M mentalidub2 Guest 2006/05/25 #2.520 el unico caso en q te podrian asegurar tu ancho de banda seria con fibra optica