mentaliwea pwned xD
K K1LL3R DO6 Guest 2006/06/03 #2.637 esta wea de internet me tiene las weas hicnhas.. ayer casi me hecho un florero.. vamos a mandar una carta a la subsecretaria de telecomunicaciones.
esta wea de internet me tiene las weas hicnhas.. ayer casi me hecho un florero.. vamos a mandar una carta a la subsecretaria de telecomunicaciones.
D delfos Hincha Pelotas (Mail No Confirmado) Registrado 2005/08/06 Mensajes 0 2006/06/03 #2.638 killerwea, hay q ser muy n00b pa q te pwneen con el internet.
Ldmk Drogadicto Registrado 2004/08/28 Mensajes 54.719 MOH 2006/06/03 #2.639 es inevitable que te caguen, pero a vo te cagaron en mala
K K1LL3R DO6 Guest 2006/06/03 #2.640 asi es http://img172.imageshack.us/img172/8254/screenshot1af.png esta foto tiene que recorrer el mundo ::multipost::de casualidad estara el temita ese sobre telefonica? voy a hacer una carta formal a la subsecretaria de telecomunicaciones y me gustaria usar ese post.
asi es http://img172.imageshack.us/img172/8254/screenshot1af.png esta foto tiene que recorrer el mundo ::multipost::de casualidad estara el temita ese sobre telefonica? voy a hacer una carta formal a la subsecretaria de telecomunicaciones y me gustaria usar ese post.