• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta wea de internet me tiene las weas hicnhas.. ayer casi me hecho un florero..
vamos a mandar una carta a la subsecretaria de telecomunicaciones.
 
killerwea, hay q ser muy n00b pa q te pwneen con el internet.
 
es inevitable que te caguen, pero a vo te cagaron en mala :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba