• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye khal cerraste el tema de la pregunta del adsl, pero esa wea del adsl-setup que yo conosca es vieja.. por lo menos que yo sepa en Debian no funciona.


lo otro, borre la wea que habia escrito en el tema de khal..


toy cagao del sueño y la unica wea que quiero es vacaciones por la chucha.. tener mi pc nuevo y jugar digno de un weon sin vida.. aunque quiero organizar un tarreo luego..
 
pq siempre andai editando tus temas killer
tienes problemas de existencia que te hechas pa atras en tus declaraciones?
:P
::multipost::​
PD:
spy un mod descriteriado, cierro temas a mi gusto :loquito:
 
en que wea me heche patras?

edite esa wea porque era una mierda de qporte.. lo lei y lo encontre estupido.. por eso.

aahh.. que wea tiene que ver andar editando temas en un foro con weas de existencia weon? nah que ver la wea..

estay que sacay tu ing civil y escribiendo esas weas :nonono:
 
se viene el 6/6/6 :sconf:
apuesto q incluso killadog (fan de marilyn manson) esta cagao de miedo
 
K1LL3R DO6 dijo:
en que wea me heche patras?

edite esa wea porque era una mierda de qporte.. lo lei y lo encontre estupido.. por eso.

aahh.. que wea tiene que ver andar editando temas en un foro con weas de existencia weon? nah que ver la wea..

estay que sacay tu ing civil y escribiendo esas weas :nonono:


jajuajjuas que le pone color este weon...
 
voy a postear aca a las 00:00 del 6/6/6 , sera un post historico :gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba