K
K1LL3R DO6
Guest
oye khal cerraste el tema de la pregunta del adsl, pero esa wea del adsl-setup que yo conosca es vieja.. por lo menos que yo sepa en Debian no funciona.
lo otro, borre la wea que habia escrito en el tema de khal..
toy cagao del sueño y la unica wea que quiero es vacaciones por la chucha.. tener mi pc nuevo y jugar digno de un weon sin vida.. aunque quiero organizar un tarreo luego..
lo otro, borre la wea que habia escrito en el tema de khal..
toy cagao del sueño y la unica wea que quiero es vacaciones por la chucha.. tener mi pc nuevo y jugar digno de un weon sin vida.. aunque quiero organizar un tarreo luego..





