• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmmm el unico team *nixeros que sale en google somos nosotros, asi que si le llegamos a cambiar el nombre, habria que poner un nombre que tambien seamos los unicos y relazionado a unix...

iguaaaaaaaaaal nomas.. ta bien el nombre, suena lindo xD

juajuajua
los weones jugosos
igual leí como la mitad del tema no más, pero puta que me hicieron reir
:lol2:

emmm no tengo idea que cresta habran posteado, pero volvi XD

ia ese seria mi aporte 8/

a mi me gustaria mas un nombre con algo con FREE pq encuentro que es lo mejor de unix-like systems algo asi como TEAM FREE SOFTWARE XD pero suena muy chanta asi que propongo TEAM LINUX'S FREEDOM

math: lisa y llanamente tu propuesta vale callampa XD

retiro mi mocion de cambiar nombre y apoyo a killa, si igual suena y se lee bonito XD

que posibilidades habrian de que se le exiga a un loco que entre al team, que aporte y de ahi vemos?

estan empezando a aparecer preguntas weonas y respuestas weonas...

desde cierto punto de vista callampa puede ser algo muy valioso (consuelo moral)
naaa a mi no me gusta el asterisco lo leo como allnixeros o asterisco-nicheros XD

no estaria mal , ya que somos muchos los usuarios de linux y que mejor que si ponen bien especificas las respuestas un mejor servici de soporte habra .

completamente de acuerdo con el compadre de arriba...

igual me fui en la densa, asi que pa no calentarme la cabeza voy a subir el proximo wallpaper.. cuando me cargue imashack si ¬¬

EL VOLUMEN 2 de Wallpapers YA ESTA DISPONIBLE PARA VOSOTROS!!

OSTIA TIO COJONES xD

chao :malo:

coto
vo te :paja: con ese wallpapers weon

pa mi el que ingrese al team tiene que ayudar al resto respondiendo preguntas, si no sabe a cabalidad, que postee su experiencia o algun detalle que pueda ser significativo.

En fin

LALALALA

nah... se ve con estilo mi wea con fondo asi.. pero el fondo de mi wallpaper es completamente negro sin niuna wea de imagen.. haha

chao..

a mi me gusta freenix XD, pero nadie va a caxar a qué se refiere eso :S

tan locas cambiando los avatares :mina:

Huaha la killar satanica de iron maiden :X

Yo quede en mi e=mc2 rulz \w/

Killa baja Impaled Nazarene - We're satan's generation... ese tema rox

Me ausentare bastante mas en el foro (por poco tiempo...ojala..), tengo GRAVISIMOS problemas personales :(

se enamoro el qliao y le esta tirando los cagaos a la mina a ver si cae...

eehhmm chucha wn.. no maiden me gustan como 3 canciones nomas...

eehhmm o que estoy cansao tenia prueba del quijote de la mancha, no me lei la wea y entregue la prueba en blanco :S

ya eso seria,, ahora vamos con biologia csm ¬¬

chao lonji

Pucha ldmk. espero que se te solucionen tus problemas o que seas capaz de descubrir la felicidad incondicional =) suerte

suerte ldmk
que se te emjoren los problemas
"que tux este contigo" (la wea geek)

ya chabela

LALALALA

Que chistosa la antítesís que contiene tu agradecimiento XD
Por un lado el agradecimiento en si y por otro el insulto que se supone es una demostración de confianza. :ohmy:

Todo salio bien ctm :D :D :D

Me salve \w/

math ehmm.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver