• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
wenas wenas math..

el que no salta explooota!!....el que no salta explotaaaa!!

:corleonevitto:

unica grande y malaaa...........cerveza Cristel.... :shakeit:

no se puede vivir sin arroz :T_T: no no no no no se puede vivir sin arroz :contento:

cáchense la hora y lo que hace el insomnio XD

se desvirtuo mi pregunta po..
yo queria saber que significaba el faca, dawn's waiting o el stfw o rtfm o etc
no estoy ni ahi con hablar de politica aqui.

en fin

ricas las cambo que postreaste pichicho matador

La gente es tonta, sinceramente la gente, el gran porcentaje de la problacion chilena es tonta. Se esta perdiendo una persona mas que CAPAZ como es Piñera, solo de ver su curriculum es sentido comun, y algunos payasos y burros de la politica ganan terreno.....

Las pocas oportunidades que tiene Chile se desaprovechan.... pero bueno es lo que hay

PERO PA QUE MIERDA ESTAN HABLANDO DE POLITICA POR LA CHUCHA
EVITEN ESO,, VAMOS A TERMINAR TODOS PELEADOS.

ELEDEEMEKA, EXPLICA QUE ES USER DOT CL

A ESO QUERIA LLEGAR YO, NO ENTABLAR UNA DISCUCION POLITICA POR LA CHUCHA
WEONES TONTOS
ME DAN RABIA
Y WEA :lol2:

eeeeeeeee

USR DOT CL = usr.cl

haha que se levanto un blog para que cachen los docs y ojala que el proyecto qliao vuelva XD

Volviendo a la política, quería decir que.... :lol2: :lol2:
Está como medio abandonado el foro o es idea mia??

hola... hoydia estaba en el insituto me sentia como el pico llegue a la casa empezo jaqueca y me acabo de levantar tengo que hacer una tarea de castellano y estudiar pa dos pruebas y mañana voy pa stgo x|

soy la opcion 17... quiero la paz mundial.. y si tuviese que elegir a alguien para preservar la especia en el mundo elegiria al papa y a britnyh spirs.... opcion 17 ...

K1LL3R DO6 dijo:
y si tuviese que elegir a alguien para preservar la especia en el mundo elegiria al papa y a britnyh spirs

waaajahajaha si me acuerdo de eso :lol2:
Quien fue que lo dijo???
De dónde eres quilla??

no haycomo tirarse las weas en la pega wn...ahhhhhh,......:lol2:....atoo esto...wenas loches....toy subiendo unas amigas al imageshack...ya las pongo aqui...muaaajajajaj,,,,

:corleonevitto:

yiajajajaaj......wena poh math y la ctm.!!!!!...:lol2:.....wn toy bajando slackware pa probar....

HAHAhHAhahHAhahAHhaHA me gusto la segunda warrita!!!

la fotito que puse yo es de Diddy and Serena.. me gusta la que tiene el pelito oscuro....

LOREAAAAAAAAA

76np.jpg

CtM termine la wea de trabajooooooooo.. lo subi al rincondelvago, aunque escribi tanta wea en la descripcion que yo cacho no lo van a tirar :lol2: pal piiiiiico ctm xD

ahora tengo que estudiar pa dos pruebas nomas yeah yeaaahhh

yo soy de los angeles, Shile...

opcion 17 !!

SACOROTO dijo:
wn toy bajando slackware pa probar....

no te vaite a arrepentirte gansssssho :lol2:

es muuu guena la distro. XD

el foro se erotizo XD

lalalalalaa

SUERTE EN TU VIAAJJEEE COOOTTTOOOOOOOOOOOOOO

YA VOTE POR EL NUMERO 17

OJALA QUE RATZINGER QUIERA CON BRITNI SPIRS PA PRESERVAR LA ESPECIE, PQ SI NO QUIERE YO LA HAGO :malo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver