• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puro pensando el la plata el ldmk xDDD
Una de la razones por las que me salí de ingeniería es que iba a ganar demasiado y me mato si me trasformo en un empresario explotador sin conciencia social o en un oficinista sometido y resentido contra la humanidad u_u. Voy a dar la PSU pasado mañana y no estoy nervioso porque no es mi primera vez :mina: y voy a estudiar licenciatura en ciencias exactas para ser profesor y tratar de cambiar algo este mundo desde la base, que es la educación u_u
En todo caso no se urjan si la psu es más fácil que comer pan xDDDD

Uno que no caxa na de la psu y no se preparo en todo el año :retard:, especialmente en matematica :S, en castellano me va rebien, matematica como las pelotas con cuea en un ensayo saco 480 :retard:

Ya no importa pico ctm con la wuea si ya no me prepare cague no mas. :S

math dijo:
Puro pensando el la plata el ldmk xDDD
Una de la razones por las que me salí de ingeniería es que iba a ganar demasiado y me mato si me trasformo en un empresario explotador sin conciencia social o en un oficinista sometido y resentido contra la humanidad u_u. Voy a dar la PSU pasado mañana y no estoy nervioso porque no es mi primera vez :mina: y voy a estudiar licenciatura en ciencias exactas para ser profesor y tratar de cambiar algo este mundo desde la base, que es la educación u_u
En todo caso no se urjan si la psu es más fácil que comer pan xDDDD

En vez de citar puse editar :plop:

Yo tambien quiero estudiar licenciatura pero en fisica :gafas:

A la mierda, si paso khal como yo no XD

está diciendo xDD no importa como me vaya lo importante es que ya la voy a haber dado :lol2:
ldmk: quizás yo estudie física en la cato o en otra u. En cuál piensas estudiar tú?

cato tambien , en otras te poenen astronomia en la de valpo

:lol2:

cato tambien , en otras te poenen astronomia en la de valpo

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver