• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ldmk dijo:
Representa perseverancia, inteligencia, capacidad.

Yo creo que todos los candidatos son objetivamente inteligentes, perseverantes y capaces, y en especial piñera. Aún no me representan porque son católicos. Un religioso no puede gobernar un país, o si no pasan cosas como las que hace bush: "Dios me dijo que lo hiciera". Yo no pongo en duda si "dios" se lo dijo o no, pero de que es malo es malo. Así que si "dios" se lo dijo entonces "dios" está cagado xDDD

qué es xenofilico?? :sconf: nueva palabra inventada por canopisha :sconf:
o querrá haber dicho xerófilo? :sconf:

Ldmk dijo:
Representa perseverancia, inteligencia, capacidad.

Yo creo que todos los candidatos son objetivamente inteligentes, perseverantes y capaces, y en especial piñera. Aún no me representan porque son católicos. Un religioso no puede gobernar un país, o si no pasan cosas como las que hace bush: "Dios me dijo que lo hiciera". Yo no pongo en duda si "dios" se lo dijo o no, pero de que es malo es malo. Así que si "dios" se lo dijo entonces "dios" está cagado xDDD

qué es xenofilico?? :sconf: nueva palabra inventada por canopisha :sconf:
o querrá haber dicho xerófilo? :sconf:

igual los reculiaos de arriba, aunque piensen distinto a mi en politica los encuentro wena onda a los rechuches

quizs el loco quizo decir xenofóbico :sconf:

Pasaron todas las cosas obvias que tenian que pasar. Todos la vendieron en cierto grado.
Hirsh dijo que las encuestas estaban arregladas :nonono: que sacaría >=10
Bachellet esperaba cuarenta y ocho
Lavín esperaba pasar a 2º
Piñera no la peinó pero démosle tiempo al tiempo :lol2:
Voy a votar nulo si total da lo mismo bachellet o piñera XD
Igual creo que piñera es más inteligente y capaz pero no se hay que ver u_u... Al votar por alguien no sólo se vota por la persona si no que por todo el equipo que la apoya...
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver