:retard: :sconf: :lol2:
knx-45 Moderadores Miembro del equipo Registrado 2004/08/17 Mensajes 29.736 Sexo MOH 2005/12/29 #1.342 khal niñita, acusando pq le cambian la firma.
K K1LL3R DO6 Guest 2005/12/29 #1.348 ajajjajajaja que me rio con este wn xD es medio punga derepente, pero es wena onda xD ya va por los 2 mil posts el qliao.. es un wn constante ...
ajajjajajaja que me rio con este wn xD es medio punga derepente, pero es wena onda xD ya va por los 2 mil posts el qliao.. es un wn constante ...
K K1LL3R DO6 Guest 2005/12/30 #1.355 mmm no se bien wn.. podria cachar los dramas con la partición, recompilar el mplayer, mejorar el menu, o leer algun libro interesante... puta que hace calor conchetumadre! y tu que pensay hacer?
mmm no se bien wn.. podria cachar los dramas con la partición, recompilar el mplayer, mejorar el menu, o leer algun libro interesante... puta que hace calor conchetumadre! y tu que pensay hacer?
K K1LL3R DO6 Guest 2005/12/30 #1.356 no se wn.. tengo unas peliculas que bajar y mientras tanto podria lesiar en el chat con las gatitas =) oohhh wn, ya me aburrio esta wea... me voy wn.. chao
no se wn.. tengo unas peliculas que bajar y mientras tanto podria lesiar en el chat con las gatitas =) oohhh wn, ya me aburrio esta wea... me voy wn.. chao