• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Sombras: Cual es el origen de este meme?

:wuajaja: jjajajajajajajajaajjajja, csmd :lol2:

inevitable leerla cantadita :lol2:

sobras conchetumare chistoso, qué manera de pasar arriba de la callampa el pobre culiao :lol2:

@Hocico Muert0

esta wea quedaría bkn si le pusieran la chaqueta, y en vez de la micro, una garrafa de vino bigoteado :lol2:

x 2, que un vago qliao venga y me dedique 4 horas de su petetica vida para hacer un gif capa por capa y que luego la suba y vengan 20 pelagatos gordos sin vida y le den 20 like .

es asi como funciona esta wea o no ?

:lol2:

......mientras tanto yo me cago de la risa al recordar que a un ediondo qliao pasao a muela con halitosis crónica, un día le hicieran pasar la verguenza mas grande que un hombre puede pasar... sino pregúntenle a Maria de los Angeles Sal.........

entucara nomas....

fa3bb151a62a26e1d83902cd565ec9ddo.jpg

x 2, que un vago qliao venga y me dedique 4 horas de su petetica vida para hacer un gif capa por capa y que luego la suba y vengan 20 pelagatos gordos sin vida y le den 20 like .

es asi como funciona esta wea o no ?

......mientras tanto yo me cago de la risa al recordar que a un ediondo qliao pasao a muela con halitosis crónica, un día le hicieran pasar la verguenza mas grande que un hombre puede pasar... sino pregúntenle a Maria de los Angeles Sal.........

entucara nomas....

fa3bb151a62a26e1d83902cd565ec9ddo.jpg
yo me demoro 15 min en hacer el gif hermanito :buenaonda:

:idolo: wevear a los tetones que le dedican tiempo a él

:idolo: crearse 4364643 clones distintos, incluido una cuenta parodia de papá mono

:idolo: ser consecuente

@Hocico Muert0 y para que te enojas weon? si en teoría no estas ni ahí con los que hagan los weones sin vida de acá? pero resulta que andai preocupado de que te hagan un gif? como si voh no te hubieses sentado a recolectar memes para recrear la situación de @evertonadict0 con la KA

.... ahora de que la wea te quedo chistosa nada que decir :lol2:

:omg:

se estan empezando a cumplir las profecías de Sobrasdamus!!! ahora solo falta

- que los científicos descubran que efectivamente la carne aporta una alta cantidad de carbohidratos
- que la fifa rectifique la definición de stopper
- que descubran propiedades alucinógenas en el LCD
- que reciba disculpas publicas de Sandro Navarrete por truncar su prometedora carrera
- que empiecen a devolver el IVA
- que la UC contrate a Bielsa
- que aparezca su cartón de Ingeniero en Sonido
- que en tierra santa aparezcan testimonios de que el Corán es el libro sagrado de los judíos

entre muuuuuuuuuchas oooootras cosas :lol2:

:omg:

se estan empezando a cumplir las profecías de Sobrasdamus!!! ahora solo falta

- que los científicos descubran que efectivamente la carne aporta una alta cantidad de carbohidratos
- que la fifa rectifique la definición de stopper
- que descubran propiedades alucinógenas en el LCD
- que reciba disculpas publicas de Sandro Navarrete por truncar su prometedora carrera
- que empiecen a devolver el IVA
- que la UC contrate a Bielsa
- que aparezca su cartón de Ingeniero en Sonido
- que en tierra santa aparezcan testimonios de que el Corán es el libro sagrado de los judíos

entre muuuuuuuuuchas oooootras cosas :lol2:

También:

- Que a Messi finalmente le detecten el cáncer al esófago
- Que el Milo Mirosevic le quite el puesto a Matías Fernández en la selección
- Que se compruebe que los cavernícolas sólo comían pasto
- Que se agregue el 31 de septiembre al calendario
- Que toque junto a Pink Floyd en el Valle de la Luna

Volver