• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero el vodka no deja caña

esa wea me la cuenta mi polola y sus amigas pk yo considero ke es un trago de mujeres y fletos esa wea

aguante la piscola

funkete22 dijo:
pero el vodka no deja caña

esa wea me la cuenta mi polola y sus amigas pk yo considero ke es un trago de mujeres y fletos esa wea

aguante la piscola

No te metai con el vodka, weon o :maldito:

:idolo: Vodka

:idolo: Ron

:idolo: Chela

:monomeon: Pisco

:monomeon: Tristo que no se que mierda tomo, porque el vodka la dura que no deja caña XD

:boxing:

:monomeon: vodka y sus combinaciones (naranja piña tonica)

trago culiao gay por la chucha wn

:monomeon: Elena con guata de señorita wena pa la pichula

XD

anday violenta hoydia wn! que chucha te paso?

creo......

si en las discos y bares las puras minas toman esa wea o un tekila margarita esas dos weas son de mujeres po wn si no hay discusion si es sabido ke el vodka es de minas traguito culiao dulsesito ahi ke no deja caña ke madre la wea

sabi que elena??

CHOckPalo rico! XD

me voy a ver el funeral de las mamis

tomate vodka al puritano po funkeke ql y ahi me decis como te fue...yo caxo q le entregai el culo al wn q pase

:lol2:

SNAKECOLD dijo:
tomate vodka al puritano po funkeke ql y ahi me decis como te fue...yo caxo q le entregai el culo al wn q pase

:lol2:

:wuajaja:

No podi comparar un trago preparado en un bar con las weas que te podi hacer en un carrete de casa, sin contar su version puritana

Ademas, el pisco es peruano :awesome: y no se compara al vodka que es ruso :retard:

tristo reitero

q wea te tomastes despues del vodka?:lol2:

kizas tabai muy arriba de la pelota q ni te acordai,porq ese trago no te deja con sintomas al otro dia..

jaajajajjajajaajajajjaa

sale wn igual no mas es de minas esa wea y cualkier copete puritano te deja con el pecho ardiendo po wn (pisco, wiski, ron, coñac, :monomeon: vodka) asi ke esa wea no sirve de defensa

:alabado: piscola

si sus tekilasos la llean pa salir a dar jugo jajajajajaja

aunke si de weas preparadas se trata me kedo con :Idolo: tom collins o un wen :Idolo: john collins

hey iory tu nunca hay tomado,fumado,culeado?
que gracia teni ql? :lol2:

hablando en serio te gusta la pichulita? :lol2:

jaja sin webeo,por q esa postura de SxE nunca te llamo la atencion o no te gusto la wea simplemente?

la verdad es q respecto a alcohol he probado muchas weas (no me entren a preguntar nombres, xq no se) el punto es q NUNCA he tomado un copete que tenga buen sabor, y esa fue la razón de base xq no tomo. Ahora el hecho de q en mi familia son buenos pa tomar (no en mi nucleo directo, sino q demis abuelos pa abajo) y en definitiva siempre anduve viendo a los wnes curaos y todas las cagas q quedaban xq andaban curaos y desde bien chico me dije, "yo no estoy pa seguir a weones" y x eso tomé la postura firme de no tomar, aunke me haya costado alejarme (o nunca lograr acercarme) tanto con mis amigos xq pa muchos carrete=quedar raja xq si (la postura más estúpida que he escuchado en mi vida)

respecto al cigarro, los pulmones no fueron hechos pa respirar humo. PUNTO. Además gracias a la carrera tengo clarito pa donde van todos los fumadores :)fono:EPOC)

drogas varias, nah, soy suficientemente inteligente pa ser un wn penca más (sin afán de ofender a nadie)

y PD, cada día mas orgulloso de ser así.

despues de esa biblia, voy a tomar....

coca-cola XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver