• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Markys (HappySoft Wrestling)

jaja discusion weona

Todo lo relacionado con mods lo elige TC

Aunque nos matemos discutiendo lo de los mods, TC nos mandara a la mierda igual.

O sino preguntenle a ex mod de paranormal sombras XD

Pero creo que samoa cumple perfectamente su rol como mod, por mi no hay ningun problema.

Pero cabros,si hace bien tratar estos temas
ademas yo no estoy diciendo hechemos al samoa ,sino que si no puede cumplir sus funciones de un paso al lado y deje ese puesto a otro que si pueda hacerlo,nada mas,nose por que saltaron tanto algunos wnes..

y ni ahi con ser mod..si me pidieran serlo(cosa que dudo)diria que no..tomen capturas de pantalla..este post sera la prueba..si llegara aceptar como uds creen,me auto baneo :retard:..asi que descuiden,mis grandiosas cualidades,no seran puestas bajo un color verde :up:

Y dale con Samoa...

Snake culiao conflictivo XD

SNAKECOLD dijo:
ademas yo no estoy diciendo hechemos al samoa ,sino que si no puede cumplir sus funciones de un paso al lado y deje ese puesto a otro que si pueda hacerlo,nada mas,nose por que saltaron tanto algunos wnes..

simple wn... nadie mas ve el "problema" que tu ves... por eso algunos "saltaron", el foro está bien pa' mi gusto y para el de varios... no creo que se necesite cambio de mods ni nada por el estilo... pero es valido que reclames si crees lo contrario pero no pidas que te apoyen si nadie mas ve lo que tu ves...

Yo opino que SnakeCold tiene Arena en la Vagina

SNAKECOLD dijo:

y ni ahi con ser mod..si me pidieran serlo(cosa que dudo)diria que no..tomen capturas de pantalla..este post sera la prueba..si llegara aceptar como uds creen,me auto baneo :ratard:..asi que descuiden,mis grandiosas cualidades,no seran puestas bajo un color verde :up:

ahi esta tu respuesta... osea quieres echar a alguien (en singular), asi que por eso mismo saltaron (me incluyo) tantos a contradecir tu punto.

yo creo q snake tiene Pánico al Pene

na q ver la wea :lol2:

y cuando he pedido que me apoyen?
solo estoy dando a conocer mi postura,porque en que otro lugar se podria tratar un tema que tiene que ver directamente por el foro ?,eso es todo..ademas miren el rating :pulento: :lol2:

WWE lanzo un comunicado de prensa sobre la muerte de Misawa:
"WWE esta profundamente triste por la tragica perdida de Mitsuharu Misawa.
Nuestras condolencias se dirigen a sus familiares, amigos y fanaticos.
Misawa sera recordado como una de las mas grandes estrellas de todos los tiempos en Japon".

En su caso Jim Ross comento:
"Misawa era uno de los mejores atletas que he visto en toda la historia, su sicologia en el ring y su entrega en cada lucha lo convirtieron en uno de los mejores.
El se entrego al 100 % por este deporte y los fans lo sabian y es por eso que lo adoraban tanto.
A los fans norteamericanos dificilmente les llegue la perdida de este, porque casi no fue conocido por un gran sector, pero para otros si nos duele su perdida y recomiendo a los fans que quieran saber el porque estamos tan sorprendidos por su perdida busquen DVDs de este, especialmente de los 90 y veran a uno de los mejores luchadores de todos los tiempos".

Me cago de la risa con Snakecold como moderador...

Palomo cerraria un tema para que al rato Snake lo abra :lol2:

yo creo que aory esta hablando weas :lol2:

no en serio snake, yo no veo nada problematico a lo que tu comentas, ademas solo respondi tu pregunta

y que rating estas hablando ??? numero de repuestas de tu propuesta ???

no pense que WWE se pronunciara sobre misawa, es que encontre dificl que la WWE opinara sobre un deseso en el ring, por la publicidad.

y JR esta ves ñle encuentro la razon, pero ahbeses habla puras weas

yo voto que expulsen a Snakecold mejor, asunto resuelto.

:lol2:

kobe culiao hijo de perra

beatdown dijo:
yo creo que aory esta hablando weas :lol2:

no en serio snake, yo no veo nada problematico a lo que tu comentas, ademas solo respondi tu pregunta

y que rating estas hablando ??? numero de repuestas de tu propuesta ???

no un webeo
que solo los old school cacharon
era algo de la antigua tabla :lol2:...

85 -69

:idolo:lakers

estiercold anda con el serrucho listo XD

:worthy: AWF

:worthy: lakers campeones

:monomeon: iquique

ha estado todo el dia con buen rating esta wea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver