• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Paso a dejar los saludos

Feliz año a todo shilebalantro/AWT
Pasenla la raja!!, celebren harto...

..y ojala que no se topen en la calle con wns cumas como el wn de arriba de mi post.

SALUDOS y que sea un muy grandioso 2010 !!!!!!!!!! :up:

Feliz año 2010 tropa de animales en vías de extinción

Recuerde bien, si va a tomar pase las llaves
Si va a conducir, pase el copete :awesome:

Nos vemos el proximo año, un abrazo

chucha... yo tambien soi "terrible cuma" :pulento:

:monomeon: pacos qls
te entiendo capi wn... a nosotros tambien nos webiaron por andar con 1 abuelo abierto arriba del auto, y eso que ivamos todos sanos wn...
si los pacos qls cuando quieren plata, te webean hasta por el color del auto wn...
pero apela capi wn... demas te rebajan la multa, si tenis cuea, hasta 9 lukas podis pagar, ahora si estay en arica, y te toca de fiscal una mina... CAGASTES XD
pacos qls...
en vez de pasearse por el centro, webiando a los que venden peliculas piratas, o esos cuetes qls, que los venden mas clandestinos que la chucha...

:nonono:

Feliz año a todos los amariconaos del foro de lucha libre

:monomeon: giles qliao, de cuando q se puede tomar copete en auto, osea d poder se puede, pero no sean balsas qliaos
_

wenas funketeñe, empezasta a chupar ya pa' despedir el 09???

aun no wn, pero ya estoy aperao pa la celebracion casera, unas pilsen en la tarde y pa la noche vinito champaña, y la entrada en la mano pa un eventoi barra libre asi ke seco no kedo

:monomeon: matta ql
no estabamos tomando weon... ivamos con el copete a la mitad, que habia sobrado de un carrete hace tiempo, y lo llevavamos a otro carrete...
si los pacos cuiaoscuando quieren plata para sus asados de fiestas patrias o fin de año, te sacan partes por todo ...

panchito OWEN XD y vo no tomai po maricon, no eres sXe pork no eres hardcore :awesome:

galactico01 dijo:
chucha... yo tambien soi "terrible cuma" :pulento:

:monomeon: pacos qls
te entiendo capi wn... a nosotros tambien nos webiaron por andar con 1 abuelo abierto arriba del auto, y eso que ivamos todos sanos wn...
si los pacos qls cuando quieren plata, te webean hasta por el color del auto wn...
pero apela capi wn... demas te rebajan la multa, si tenis cuea, hasta 9 lukas podis pagar, ahora si estay en arica, y te toca de fiscal una mina... CAGASTES XD
pacos qls...
en vez de pasearse por el centro, webiando a los que venden peliculas piratas, o esos cuetes qls, que los venden mas clandestinos que la chucha...

:nonono:

Feliz año a todos los amariconaos del foro de lucha libre

Sepo panxo, aparte la weá fue malintencionada de los pacos qls, cacha q andaba en las machas y justo pasaron los qls con la luz apagaa po wn, cómo tan marikones.

Oe tbn cacho a esa fiscal q decís, si esa csm es la hija de un profe de matematica q tenia, la ctm es iwal de perra ql q el taita, la vez pasada fui a apelar y al final la reabaja qedó en 20 de las 33 q era de un principio.

weno será, menos mal q aún no andaba curao sino hubiese agarrao pal webeo a ese huaso ql de paco q estaba.

Feliz 2010 qliaos :zippyhello:

:wuajaja: si po cachupin, deberiai estar curao y pisando en vez d tar webiando aca XD

weeeenas contertuliados... no hay nada mas relajante que ir a un supermercado donde todo el mundo corre... mientras uno anda relajado solo preocupado de encontrar un pack de Heineken y webadas varias... :lol2:

na' weon... fila express, conversando con conocidos... despues de la mañana que tuve en la pega wn... mi relax fue ir a ver weones desesperados comprando weas... mientras me paseaba por los pasillos con mi carro echando weas sin sentido :lol2:

wnes.... a nosotros nos pusieron un parte por copete abierto, y siendo que nadie habia provado ni una gota...
mas encima yo le decia "pero habemos gente que no toma ..." y me dijieron "paaaaaaaatriiiiiciiiiooo yañeeeez....." que le iva a decir
es mas.... a nosotros nos pararon en cap. avalos ps wn ... cacha

capi
:maestro: las machas rulz XD
pa la otra, estacionence en el medio, y cuando el primer weon arranque pa la orilla.... lo siguen nomas XD

una vez, entro la perrera con luces apagadas,... quedo la media caga, y nosotros todos en la orilla wn.. es pa cagarse de la risa ver como arrancan los wnes :lol2:

en fin
feliz año a todos... que el año que comienza sea mejor en todo sentido para todos los usuariosdel antro...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver