• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
LatinoKennedy dijo:
:huh: No q la wea mas noña era lo de aier :zippymmm:

ni modo, me cago :hands: XD
too porq el ql sabe Gracie Jiujitsu y se jacta de ello :maldito:
:monomeon: Equipos de fútbol que juegan en la Quinta Región.
Ojalá me jactara y anduviera repartiendo combos por todo todo Valpo XD sería la zorra...

LK webea no más, con confianza XD

palomo_cky dijo:
no esperaba menos de LK

de aonne saliste, noño encubierto? :lol2:

saintpelao23 dijo:
LK NO PODI JUNTAR AL WRESTLING CON EL FUTBOL :lol2:

y como AJ Styles es el "Manolito Neira" del wrestling :ninja:

+Bezama+ dijo:
Ojalá me jactara y anduviera repartiendo combos por todo todo Valpo XD sería la zorra...

LK webea no más, con confianza XD

si se compare :up:

pero no se me ocurre con q webiarte :nu:

seeeeeeeeee menos mal pasado mañana es viernes pa poder mambear como corresponde

SNAKECOLD dijo:
LK tu comentario esta sobrevalorado :lol2:

permiso, usted ya lo sabe...

591631monomeonsupervz7661.gif
ESNAICOL

reglas son reglas :cafe3:

XD

:lol2: siguieron avanzando varias paginas con las polemicas, nunca mas me pongo a pregunta weas :lol2:

xq no se puede postear sobrevalorado ¿?

XD

Mark_Callaway dijo:
xq no se puede postear sobrevalorado ¿?

XD

voy a hacer una excepción producto del Alzheimer, pero q no se vuelva a repetir:

Se aplica la regla del monomeón gigante a las siguientes situaciones:

1.- Dado el día en que haya un programa de lucha a ser transmitido en un horario establecido y constante, es decir, a la misma hora siempre; en caso de llegar un usuario a preguntar a ¿qué hora es tal programa?, MEON
-Quedan excluidas las ocasiones en que haya un cambio de zonas horarias en Chile y/o Estados Unidos y también cuando un show tiene un horario de inicio distinto al acostumbrado.

Ejemplo: en estas fechas es universalmente sabido q RAW y los PPVs son a las 8PM, si llegan preguntando, MEON

2.- Dada la sobreutilización del término sobre**lorado en muchas situaciones y circunstancias distintas y aplicados a varios luchadores de manera indiscriminada e usual, el término es baneado ya que produce discusiones en vano (ejemplo, CM Punk vs Christian). De usarse, MEON

Notas: el pto. 1 solo aplica en el tema "Ver lucha libre en vivo por Internet", el pto. 2 solo aplica en el tema "Happy Wrestling"

Iory_Yagamy dijo:
voy a hacer una excepción producto del Alzheimer, pero q no se vuelva a repetir:

Se aplica la regla del monomeón gigante a las siguientes situaciones:

1.- Dado el día en que haya un programa de lucha a ser transmitido en un horario establecido y constante, es decir, a la misma hora siempre; en caso de llegar un usuario a preguntar a ¿qué hora es tal programa?, MEON
-Quedan excluidas las ocasiones en que haya un cambio de zonas horarias en Chile y/o Estados Unidos y también cuando un show tiene un horario de inicio distinto al acostumbrado.

Ejemplo: en estas fechas es universalmente sabido q RAW y los PPVs son a las 8PM, si llegan preguntando, MEON

2.- Dada la sobreutilización del término sobre**lorado en muchas situaciones y circunstancias distintas y aplicados a varios luchadores de manera indiscriminada e usual, el término es baneado ya que produce discusiones en vano (ejemplo, CM Punk vs Christian). De usarse, MEON

Notas: el pto. 1 solo aplica en el tema "Ver lucha libre en vivo por Internet", el pto. 2 solo aplica en el tema "Happy Wrestling"

:vale: x la aclaracion emo...no tenia idea de esas locuras....creo que es algo muy SOBREVALORADO :lol2: :rofl: :risas:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver