• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
kiubo fuck, los fds ando de operador de radiotaxis en antofa y los días de semana voy a hacer mi práctica de ING :gafas:

................................

acéptalo sandman wn, la antiguna ecw es tan solo una weá sobrevalorada por los markys de hoy en día

no podis hablar de RLL carisma porque no me cabe duda que nunca has ido a un show de ellos y solo te informas por los reportes :cafe3:

grande es el buinzoo weon kde pa la caga caminando igual llegamos a las 10 y no retiramos :pulento: como a las 3

estos lobos estaban la raja, parecen quiltros los qliaos :lol2:

Puede ser es cierto el sandman es un brawler culiao con algunos buenos moves que tiene la mejor entrada y un gimmick que lo representa como es en su vida diaria pero me deci eso y tu luchador favorito es un weon que se hizo popular por peleas hardcore y usar sillas
porque cuando el weon estaba con gangrel valia harta tula el weon

lo mas sobrevalorado del wrestling es la era attitude

ke wena wn

sandman deja de dar jugo wn, si tanto te gusta el wn anda ve un video del culiao y te metis el palo de kendo en la raja maricon reculiao weno pa la tula.

ecw una mierda ke desaparecio, si no fueron capaces de surgir, es pk fueron una mierda de promocion

tampoco nunca veré o iré a un show de RLL y es más, ni sikiera me he dado la paja de ver algún reporte de aquello, no es necesario pa saber lo mierda de show q debe ser. :cafe3:

este marikon me decepciono el weon se la durmio toda

dscn4397.jpg

sandman reql, lávate la boca antes de hablar mal de Christian y toda su trayectoria

---------------------------------------

pta q andan wenos pa pelear hoy los qls XD

bkn el animalejo

yo creia que tenian puros perros y gallinas en ese zoologico culiao hahhaah

tienen varios animales y estan construyendo una wea para animales africanos :hands:

dscn4461.jpg

dscn4162.jpg

y les dejo la ultima un maldito roedor como todas las madres reqlias del antro

Tuve que leer toda la mierda que alegaban

discutiendo de lucha libre :porqueami:

ÑOÑOS KLIAOS :dx: :dx:

da lo mismo

ojala salga piñera, pero antes que reciba la banda presidencial muera el kliao, pa ver al desmond de negro llorando como maria magdalena :awesome:

y por weones, tome su cargo Ivan Moreira :omg:

:monomeon: derecha "popular"
quisawea ?? :wtf:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver