• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
demaaa

fletos de mierda metaleros culias

yo creo ke el matta ni sikiera es seguidor de metallica, solo va a los conciertos por ir nomas, pa hacer alguna wea :lol2:

es tanto el aburrimiento del matta que fue a flaitear alla po :lol2:

anda vendiendo "metallica en tu mano" :awesome:

LK culiao hazte respetar no dejes que te conviertan en su perra

el matta ql fue a sentir olor a macho,y que se lo punteen los miles de wns que van :gaiatula:

evil akuma dijo:
ojala que el matta qliao se pierda y no aparesca en una semana :sisi:

:hands: que wea vo'?
_

llegando de metallica, :idolo: , la cagaron los csm :clapclap:, pa variar me encontre con :monomeon: khyron, el rocka qliao llego muy tarde, yo creo k con cuea veia desde donde estaba, mas gente q la csm la cago :omg:, y los weones k hicieron destrozos estaban afuera sin entrada :hands:

cago el foro ......nah

se viene mi aporte weon jajaja atentos jaja

mientras termino el especial de lucha libre en el anime
les mando estos videitos perras

les recomiendo que vean el primero trae el final del anime

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NemyH9fl9CI"]YouTube- Musculman-Lucha por el Trono[/ame]

y este es un evento culiao en vivo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=mfObb1tQ_7g&feature=related"]YouTube- Kinnikumania 2009 5.29.09 music video[/ame]

cualquier wea mp o pregunten por aca

pa que cachen que soy paleteado les traigo la pelea completa de kinnikuman

Special Singles Match: Kinnikuman vs. Minowa Ikuhisa

http://www.megavideo.com/?d=ELSBMTKH

:nonono: llegaron los travestis por la xuxa

yo ya vi a metallica ccuando vinieron por segunda vez a chile:hands: y ni cagando me gastaba 30lucas para ir a ver viejos qliaos tocando 2horas :hands:

poripjo0q.png

este mono kliao tuvo la culpa XD

robwllo5d.jpg

nos vemos pelas

viendo las noticias esta mañana...
se vio lo espectacular q fue metallica ayer :clapclap:
pero por otros lado, verguenza ajena dio la wea...de los destrozos...:porqueami:

estamos claros q son weones q estaban afuera sin entrada...pero porque mierda siempre los delincuentes qls tienen q aparecer y dejar la caga...
ahora meteran a TODOS en el mismo saco...hasta podemos decir q el matta ql andaba metido en los disturbiors XD

.....

Buenas
Primero, le dejan a cargo el boliche y se genera un motín :nonono:
En la Buena Onda
Segundo, :monomeon: Club Hípico, simplemente le quedo grande la organización y vías de salida
Tercero, y disculpen que lo diga, :clapclap: Transantiago, ningún puto atado para tomar micro.
Cuarto, :clapclap: Metallica, puedes no ser fan de la banda, pero el espectáculo que presentaron ayer fue muy bueno.

Quinto: :entucara: Fantasma

:maestro:Metallica

nada que decir loco, lo mejor!. Menos mal que los incidentes fueron durante el recital y no tuvimos idea :hands:
Transantiago :clapclap: 506 hasta Vicuña y despues 210 hasta la casa XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver