• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Wenas lk

el tema es weas que del manga anime pasaron a la realidad
y algo de kinnikuman

VES POKEMON????

Pa la weá de Chock, tá bn el amor y weás, pero decir q tu mina es IGUAL a A. Jolie cuando hay fotos, lo dices en ELANTRO, y NO se parece pa nada, es exponerte gratuitamente al webeo.

LatinoKennedy dijo:
No se si te sirve pa tu tema, pero en Pokemon hay un lider de gimnasio q usa una mascara de wrestling porq el wn raya la papa con ello (liga Sinnoh por si acaso)
Ya no veo Pokemon (hace años) pero encontré la imagen del wn, supondré que es el de la derecha.

Grupo_L%C3%ADderes_Sinnoh.png

lamentablemente depra, me sacaron de contexto, primero proque el comentario no fue en retard, segundo, porque susodichas de ese sector del foro me tienen bronca personal y otras a mi novia, asi que cuando el tema pasó a retard, se generó todo lo que pasó...

compipa desmond :up: usted sabe

Animo Chock :up: dime quienes son los de Happy y le sacamos la chucha :bat: :)flaite: mode off)

The Nuz dijo:
Ya no veo Pokemon (hace años) pero encontré la imagen del wn, supondré que es el de la derecha.

Grupo_L%C3%ADderes_Sinnoh.png

Ese mismo :sisi:

The Sandman dijo:
VES POKEMON????

Confirmado por Matta y yo :sisi: (voy en Pokemon Galactic Battles pa ser preciso :cafe3:)

34º a la sombra? :omg:

q tiene q vea Pokemon? :lol2: (cacho varios quienes lo han visto :piola:)

si hay 34º a la sombra, aqui en mi bazar de haber por lo menos 40º csm :dx:

+Bezama+ dijo:
Por que es una serie infantil? empezando por eso.

Las peleas PKMN son re interesantes y la trama NO ES TAN infantil.

Pero en todo caso, no es lo único q veo. Smallville, Full Metal Alchemist, How I Met Your Mother, Heroes y Dexter son otras series que veo.

paren de hablar weas y vean el clasico de manchester, esta a toda raja XD

:idolo: charlie tevez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver