• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
oe sandman anda a echar un vistaso a peles de madres para que le tires xuxadas a las madres buenas pa la callampa:fono:mattatula:

evil akuma dijo:
oe sandman anda a echar un vistaso a peles de madres para que le tires xuxadas a las madres buenas pa la callampa:fono:mattatula:

mmm la wea es que se me quedo en la casa el palo kendo si no ya me hubiera pitiado unos 500 chunchos
no me quiero ensuciar las manos con caca

Colo colo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

el resto no existe

ta mejor pearl harbor en canal 13 con la washita rica de la kate beckinsale

que el clasico :sisi:

1221971605888_f.jpg

lk?:salud:

:idolo: mistica del monumental

:monomeon: publico de la roja
me cago los weones fomes :nonono:

Shilebalantro nacio despues de que Rajuo carretiara con los Hardys y en un saludo :salud: para Chile y "El Antro" el borracho qliao dijo algo como... "saluos brrrffff Sssshilebalantro... :curadosamigos:buurrff" de ahi que se "bautizo" este foro como Shilebalantro

tristo dijo:
:idolo: Mistica del monumental

:monomeon: Publico de la roja
me cago los weones fomes :nonono:

Shilebalantro nacio despues de que rajuo carretiara con los hardys y en un saludo :salud: Para chile y "el antro" el borracho qliao dijo algo como... "saluos brrrffff sssshilebalantro... :curadosamigos:buurrff" de ahi que se "bautizo" este foro como shilebalantro

exelente wn gracias

vuelvo a preguntar que wea es o fue awf?

antro wrestling federation

nacio de la primera tabla de pronosticos

donde los wns se enfeudaban y se agarraban pal webeo firme,haciendo apuestas y weas
luego un wn que era loco,empezo a crear un reporte semanal,los mejores hasta la fecha.

no confundir con la mierda que tienen hoy en importantes,esa tal awe..esa wea esta llena de maricones arcoiris que se ponen de acuerdo y tiran seudo promos que son como el pico,en cambio en awf nada era pauteado,ni colores gays ni ni una wea,era agarrarse a chuchadas old school style :gafas: y eso

snakecold dijo:
antro wrestling federation

nacio de la primera tabla de pronosticos

donde los wns se enfeudaban y se agarraban pal webeo firme,haciendo apuestas y weas
luego un wn que era loco,empezo a crear un reporte semanal,los mejores hasta la fecha.

No confundir con la mierda que tienen hoy en importantes,esa tal awe..esa wea esta llena de maricones arcoiris que se ponen de acuerdo y tiran seudo promos que son como el pico,en cambio en awf nada era pauteado,ni colores gays ni ni una wea,era agarrarse a chuchadas old school style :gafas: Y eso

las weas las hacias tu verdad ?

Y la wea cago se puede revivir alguna mierda por que la wea awe es mas fome

los reportes los hacia un wn de user xharpuax que enloquecio de un dia pa otro,pero enloquecio en mala,fuera de webeo ,quizas la presion de ser booker termino con el :lol2:

y de que vuelva?.:zippymmm: quien sabe,en una de esas,aunq en ese tiempo habia mucho pero mucho mas weonaje que el de hoy,ademas que fue la attitud era del foro :pulento:

no se si la diferencia en cantidad de usuarios entre esa epoca y ahora sea tan grande....especialemente si se crea una wea q llame la atencion y les den ganas de participar cmo awf

Es cierto el foro en el 2008 era la raja weon
ahora anda medio paja la wea
pero aca uno tratando de que la wea surja posteando weas mas universales muchos de los que entraron a mi tema de manga anime no son weones del foro de lucha

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver