• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
oye si hunter anda por ahi...

No fuiste al huevo de valpo a ver titanes del rock? me gustaria saber que onda con esa wea, aqui nadie se entero

ESA WEA TITANES DEL ROCK ES COMO PWU DONDE EL MASTER SANDMAN ESTUVO ?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=DtftQ1u1W0g"]YouTube- PWU Exit Sandman Video[/ame]

si me cacho la rapunzel :lol2: pregunto por el macabeo tod q todavia lo esta esperando :lol2: jajajajaj

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=kzB0Z6_hq9M"]YouTube- The Sandman at PWU Sportsplex debut (FALLANGEL PRODUCTIONS)[/ame]

oie sandman, la lucha q tabai buscando de Gansta Paradise 95' la deje en el chat del blog ;)

no me recuerden la wea del estadio cabros qls :lloron:

jotumare007 dijo:
oie sandman, la lucha q tabai buscando de gansta paradise 95' la deje en el chat del blog ;)

no me recuerden la wea del estadio cabros qls :lloron:

grande jotu puta que eri bkn

la caga que eri chuncha noma

DATE EL DATO DE DONDE SACAS LOS LINKS BUSQUE LA PELEA COMO UNA SEMANA

no soy chuncho, de hecho los aborresco madres culias fracasadas, pero es una lata ke a estas alturas no se hayan motivado las cagas de dirigentes ke tienen y les hayan construido su estadio, ya con esto escrito terminare diciendo ke igual son unas madres culias

me acuerdo que cuando llegabamos la rapunzel era ahi no mas...
pero despues de 10 pitchers.. puta que estaba llicaaaa :pulento:

bkn ke este movio el foro

pami ke la tal rapunzel era una cochina culia

The Sandman dijo:
DATE EL DATO DE DONDE SACAS LOS LINKS BUSQUE LA PELEA COMO UNA SEMANA

las ultimas 2 veces q di el dato del foro d dnd saco casi todas esas weas los wns llegaron a puro wear y escribir en "chileno" (es un foro gringo) y dejaron la media zorra. La otra vez me putearon por andar llevando wns q dejan la kga en foro asiq prefiero dar el dato por un tiempo.

de todas formas si usai bien google, vay a llegar a a ese foro

gringos culiaos maracos ke no aguantan un par de chuchaditas

yapo como taba la rapunzel, ya el nombre da una idea del tipo de camboyana ke es, no hay alguna fotito?? pa hecharse una pajita digo yo, kien fue el sucio ke se la afilo??

Puta que hace calore mi wasssho..
Salud mierda!
:curadosamigos:

un ratito mas a tomar meloncito con vino ea ea...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver