• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Guillotine = ATB

si ya le sacaron la foto en casi todo el foro

y eso que no a aparecido el adicto al palo de kendo en la raja? :zippymmm:
 
jajajajaja no habia cachao la pose a lo adonis de desmon jajajajajajaaja

oie capitan ke le paso a tu clon sandman
 
ahora se llama guillotine?

no creo en todo caso, sigo pensando que se trata del capi
 
el ùnico wn q tiene prontuario de crearse clones es el snake, cómo tan wns pa no darse cuenta qién es XD
 
sandman pa mi ke no era clon si wn, era simplemente un culiao hincha weas
 
y el unico wn que tiene prontuario de fijarse en los cuerpos aceitados de los luchadores eres vos :lol2:
 
wn cualkie rmaraco en esta wea de foro, LK enamorado del mod, chantaker voyerista, un zoofilico, el carisma ke le gustan los hombres, depre y alaniz ke se creen mujeres
 
la cagron con seguirle el webeo al gay...
ahora en una de esas se queda en el foro :nonono:

podrian hacer un "stable" con el pedofilo y el zoofilico :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba