• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
teñe cuentate la pelea que tuvistes con el samoa,antes se la chupabai y ahora le teni bronca? :lol2:

cuenta la wea
 
cuando le e seguio el juego a ese conchasumadre wn, siempre lo e encontrao el tipico waton reculiao engrupio a luchador de zumo
 
SNAKECOLD dijo:
teñe cuentate la pelea que tuvistes con el samoa,antes se la chupabai y ahora le teni bronca? :lol2:

cuenta la wea

si ahora son amigos de hecho hicieron la fusion a lo dbz

y resulto

el indio de la pobla
delapobla.jpg
 
tuvo su momento de gloria en el juego de los igualitos y lo demas solo es una caida libre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba