• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
evil akuma dijo:
entonces postea foto tu de tus hermanos peruanos y no me doy la paja de buscarlos yo :awesome:
Ni aunque tuviera las postearía, no quiero cagarle los ojos a las personas.

He liberado como 8 gb... puta que estoy cagao y sigo bajando weas... =/
 
Es la raja esa entrada, la otra que encontré muy bkn es Undertaker en Wrestlemania 23 cuando enfrenta a Batista (al principio eso si)
 
si pero la del sandman es mejor
los fans culiaos vueltos locos se pegan con el palo kendo
cantando enter sandman
la atmosfera es la caga
 
hola cauros wena pala colloma...
asi q quedpo la caga con los baneos...XD

quien de los conocidos se fue al caribe??XD
 
nah, tc empezo a repartir baneos en happy

cai yo y mi clon :retard:
 
wn he encontrado solo una imagen y no soy un cra' pa producirla... ademas es chica

tranquilidad
 
jajajjajajajajja relaja, es solo pa hinchar XD XD
:buenaonda:


PD: Oye, tremendo el audio de Metallica en Chile men , me volvi a emocionar
 
genial el audio de metallica
se me puso la piel de gallina cuando escuche de nuevo los primeros acordes de creeping death :uy:
 
Escuchando :naster: of puppets

Just call my name, 'cause I'll hear you scream
:naster: ............ :naster:

:heavy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba