• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
palomo encuentra BONITO A CAPITAN CARISMA!! EL USER juajaujauajaujauajmaujaujau

chao ahora si XD
 
palomo y maraCCo se aman

la wea gay ctm

deberian matarlos los neonazis a esos
 
negronazis querás decir

Los culiaos se rapan y se ven más flaites que la chucha :flaite:
 
fleta la wea por la chucha, el mod deberia babear a estos wns por fletos jasjajajajajjajajajajaja
 
Cuando me pelé casi al 0 hace dos años los negros culiaos de mi U me miraban re feo, quizá pensaba que era Neonazi, pico con ellos

Palomo y el otro wn son tal para cual de maracos
 
funkete22 dijo:
fleta la wea por la chucha, el mod deberia babear a estos wns por fletos jasjajajajajjajajajajaja

Que chucha trataste de decir teñe

Babear del termino :baba: ó
Banear del termino :ban:
 
benoit_javier dijo:
jajaja verda weon
dijo una wea como "naaa capitan_carisma es mas rico"

textual

Entonces el sueño erotico del maracco (aka capitan sinCarisma ) es este:

Palomo
:trio: Christian Cage
...... Capitan carisma

:sisi:


:lol2:
 
hola amariconaos qliaos!


saludos a los que fuimos al AM express

pa los demas pichula XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba