Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rokaduro dijo:wena armonyl qlo
Lesnar!

darth_khyron dijo:puta wn wl sadabo le hice honor a lo de "armonyl" me agarre con mi curso en la mañana y en la noche le queria puro sacar la chucha a un ql![]()

LK por usar la palabra aguante
XD
weones que festajan por estar en cierto numero de pagina!
SNAKECOLD dijo:wenos dias
ojala q no tengas nada matta ql
LK por usar la palabra aguante
me acaba de avisar mi vieja q atropellaron a la gata de mi hermano chico y murio,tenia caleta de gracias la maraca esa...y lo peor es q mi hermano no sabe,mi vieja me dijo q le dijiera q se fue noma,pero no puedo,tengo que decirle q la mataron
XD

weones que no saben lo importante que es estar en estos momentos historicos para el ocio 

SNAKECOLD dijo:LK por usar la palabra aguante
turn face de Sgaycold 
aunq llore, patalee o grite...total tiene q aprender q la muerte es parte de la vidaLatinoKennedy dijo:turn face de Sgaycold
coo chucha te comparai una alianza de Austin/HHH con la del ñoño encubierto y tu
dile la verdad numas con lo del gatoaunq llore, patalee o grite...total tiene q aprender q la muerte es parte de la vida
...definitivamente,,no tiene suerte con las mascotas 
SNAKECOLD dijo:era vince/austin
caxai,por lo del poder de mod del ave..ademas es mero webeo XD
si caxo
es q lo q pasa es que el antes igual tubo una gata y pa mas remate murio,por que entro en labores de parto y no podia,la llevamos al veterinario y nos dijo q esperaramos hasta el dia despues y q si no habia parido habria q operarla..pero no alcanzamos,murio en la noche..y mi hermano malo q se ilusiono con los gatitos chicos..y esta gata de ahora entro como reemplazo de la q murio...y ahora murio...definitivamente,,no tiene suerte con las mascotas
![]()

profe de linguistica