• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
rokaduro dijo:
wena armonyl qlo :up:

:maestro: Lesnar!

puta wn wl sadabo le hice honor a lo de "armonyl" me agarre con mi curso en la mañana y en la noche le queria puro sacar la chucha a un ql :lol2:

darth_khyron dijo:
puta wn wl sadabo le hice honor a lo de "armonyl" me agarre con mi curso en la mañana y en la noche le queria puro sacar la chucha a un ql :lol2:

No se por q, pero te creo wn :lol2:

wenos dias...me demore en postear por la caga que quedo en el finde

cyber peleas :lol2:

en fin

wenos dias

ojala q no tengas nada matta ql :up:

:monomeon:LK por usar la palabra aguante

me acaba de avisar mi vieja q atropellaron a la gata de mi hermano chico y murio :( ,tenia caleta de gracias la maraca esa...y lo peor es q mi hermano no sabe,mi vieja me dijo q le dijiera q se fue noma,pero no puedo,tengo que decirle q la mataron :malosi: XD

SNAKECOLD dijo:
wenos dias

ojala q no tengas nada matta ql :up:

me acaba de avisar mi vieja q atropellaron a la gata de mi hermano chico y murio :( ,tenia caleta de gracias la maraca esa...y lo peor es q mi hermano no sabe,mi vieja me dijo q le dijiera q se fue noma,pero no puedo,tengo que decirle q la mataron :malosi: XD

si dile y aprovecha de decirle que el viejito pscuero es mentira :malosi:

:lol2:

:monomeon:weones que no saben lo importante que es estar en estos momentos historicos para el ocio :retard:

snake, dile que el gatito se quedo dormido para siempre :zippymmm:

como fueron atropellar a un gato?, si son hartos vivos esos kliaos

SNAKECOLD dijo:

:monomeon: turn face de Sgaycold

coo chucha te comparai una alianza de Austin/HHH con la del ñoño encubierto y tu :lol2:

dile la verdad numas con lo del gato :up: aunq llore, patalee o grite...total tiene q aprender q la muerte es parte de la vida

yo creo que a sus 5 años ya esta preparado mi hermano para saber las verdades de la vida XD

y lo del viejo pascuero,no es mala idea :zippymmm: :lol2:

LatinoKennedy dijo:
:monomeon: turn face de Sgaycold

coo chucha te comparai una alianza de Austin/HHH con la del ñoño encubierto y tu :lol2:

dile la verdad numas con lo del gato :up: aunq llore, patalee o grite...total tiene q aprender q la muerte es parte de la vida

era vince/austin
caxai,por lo del poder de mod del ave..ademas es mero webeo XD

si caxo

es q lo q pasa es que el antes igual tubo una gata y pa mas remate murio,por que entro en labores de parto y no podia,la llevamos al veterinario y nos dijo q esperaramos hasta el dia despues y q si no habia parido habria q operarla..pero no alcanzamos,murio en la noche..y mi hermano malo q se ilusiono con los gatitos chicos..y esta gata de ahora entro como reemplazo de la q murio...y ahora murio :lol2:...definitivamente,,no tiene suerte con las mascotas :lol2:

SNAKECOLD dijo:
era vince/austin
caxai,por lo del poder de mod del ave..ademas es mero webeo XD

si caxo

es q lo q pasa es que el antes igual tubo una gata y pa mas remate murio,por que entro en labores de parto y no podia,la llevamos al veterinario y nos dijo q esperaramos hasta el dia despues y q si no habia parido habria q operarla..pero no alcanzamos,murio en la noche..y mi hermano malo q se ilusiono con los gatitos chicos..y esta gata de ahora entro como reemplazo de la q murio...y ahora murio :lol2:...definitivamente,,no tiene suerte con las mascotas :lol2:

no se porq chucha me acorde del capitulo de Lisa cuando se le mueren toos los gatos (Snowball I, II, III parece) y al final le llega uno q es negro...era la raja, porq a todos los qls q lo miraban les pasaba algo tragico, y a ella le traia buena suerte :lol2:

Que fue wena la pelea de Bourne vs Morrison en ECW

:monomeon:profe de linguistica

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver