• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
lorea desmond

21wyzz5e.jpg

ke sera de la putita del foro sin carisma??

se le estatan haciendo cagar los peruasnos del norte a la golfa culia esa

wenas

harto mala la caga de partido, en fin es lo que hay con equipos chicos

a todo esto, haciendo zapping vi the bing bang theory; puta hace tiempo que no me reia con una serie

funkete22 dijo:
ke sera de la putita del foro sin carisma??

se le estatan haciendo cagar los peruasnos del norte a la golfa culia esa

Aparte de mandarse sus pajas diarias por christian

debe estar entregandole el * a los peruanos y bolivianos que hay por alla, tiene que pagar internet el mariposon.

esta desaparecido, quizas le estan suturando el ojete, se lo rajaron por andar en esas andanzas XD

palomo hace filita para servirselo tmb :gaia:

:lol2:

jajajaj y te apuesto ke el invertido culiao ese disfruta de los picos peruanos

aki po triste, esperando a un amigo pa ir por un pitcher, mañana tengo ke ir a dejar a mi vieja con mis hermanos al aeropuerto pk se van a brasil, kien es el unico wn ke se keda en chile, si el teñe jajajajaja OWEN

O'higgins, SÍ, O'HIGGINS, compró a la madre Ponce :naster:, y lo mandó a prestamo a las monjas :nonono:
No q se iba a England la madre qlá esta???

P.D:
:monomeon: Sneik

puta que la cago ponce ctm!!!! :naster:

puta la wea teñe, y por que chucha te quedaste aca wn? a nadie le alcanzaban las millas pa que te fueray?

oye! retomo una pregunta que paso piola unas paginas mas atras, quien es el mas viejo de aqui? el Tata Callaway no? y despues el Rocka?

ponce se kedo sin ekipo(velez) el weon se iba a zaragoza pero no llego acuerdo, se cerro el libro de pases en argaytina cago owen, y ohiggins lo paso por 6 meses para k tenga ritmo ritmo para el mundial, y despues deberia jugar en ohiggins si es k no recibe ofertas

y lo mas chistoso k el weon kiso ir a jugar con las :monomeon: monjas, q el martes kedan fuera d la copa, deberia haberse ido a boca, eso :cafe3:

puta la preguntita cruzado XD

vo mejor que nadie sabi que wea hacer con tu plata si nosotros no tenemos pico idea de las weas que te puedan hacer falta po.

compra acciones en ese caso... :zippymmm:

es que no me falta nada, es que en realidad no me doy muchos gustos personales... por eso es que no tengo nada en especifico XD

igual compraria la escopeta funketeñe, ahora que estoy cerca de temuco pa salir a matar a tus familiares :lol2:

depositamela en mi cuenta te mando el numero por mp, ya ke tu no sabes ke hacer con ella yo si se

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver