• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
me gusto mas esta noticia

CM Punk's stable getting a new member?

One idea currently being discussed by the WWE creative team is to have Joey Mercury return on the Smackdown brand as part of CM Punk’s Straight Edge Society. Mercury was released in 2007 and it is well documented that he had a pain killer addiction, so the angle would likely be played off from this.

:idolo: mercury

no habia cachado el video :lol2:
te salio rewena sandman kliao, con relinchos,jajajajjaja

--------

Probando mi :idolo: nuevo pc hasta las tantas de la noche

Mercury debe estar para la cagada ahora... por mi que sea un jobber de las estrellas tipo Matt Hardy ya que sabemos que nunca despegará.

Hasta Danielson siendo parte de la sociedad sería más aceptable pero prefiero que ese Stable se quede con poca gente por ahora.

Lo de Morrison no me lo creo mucho (casi nada) pero me pareció curioso

no comparis a mercury con matt hardy
mercury es 2395862 veces mejor que ese guaton

haciendo la hora pa ufc 109 con :idolo: randy couture

se me habia olvidado ufc ctm...!!

el maint event esta auspiciado por "fundacion las rosas" en too caso XD

me gustan las variables q menciona el articulo, todo tiene algo q lo hace interesante... menos cena/batista, pero q mas podemos pedir si no todo es ganar en la vida...

una mierda CHV... obligado a madrugar mañana pa ver el final XD

ahora a ver el Bud Shootout, xaus

No sé porque tanta gente se queja de Cena vs Batista; su pelea en Summerslam, lejos de ser un clásico, no es por ningún motivo mala. Prefiero a Cena vs Batista antes que a Batista vs Bret. Si no les gusta, como diría Palito Ortega, despeinada ahahaha tengo la base de la tula lista, vengan y háganme la permanente.

es que cena batista fue una pelea muy apurada segun yo, era perfectamente el momento de hacer un feudo a toda raja... y se la farrearon

El equipo legal de la WWE ha estado comunicándose con varias páginas de fanáticos, a quienes les enviaron cartas legales en donde se les da un tiempo para que eliminen todas las fotos de los luchadores, fotos que dichas páginas no tienen permiso para utilizar.

Además de esto, el equipo legal de la WWE también envió una carta a una empresa en Inglaterra, esto debido a que dicha empresa está promocionando sus eventos utilizando los nombres de Hardcore Holly, Road Dogg y Billy Gunn, todos nombres que son propiedad de la WWE y debido a esto, la WWE le dio 48 horas a esta empresa para eliminar todo tipo de promoción en donde se utilicen estos nombres y de no hacerlo, la empresa demandará por violación de los derechos.

mira como posteo fotos Vince kliao :lerolero: :dx:

hhhonhk2t.jpg

33974.jpg

undjxql7o.jpg

y2jchrisje.png

Misawa y la ctm

le iva aplicar la heinekenrana y el maraco me la reverse en un super emerald flowsion!!!!!!!!!!!!

puta que te gusta la lucha libre sandman wn

tay igual que PeruaNUZ

:monomeon: SxE
:monomeon: ZxE
:monomeon: S.E.S
:monomeon: Z.E.S

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=1wEugDiwVPg"]YouTube- ZxE - Zoophile Edge Society -[/ame]

Gonzalez enfermo perdio con un :monomeon: brasileño :porqueami:

:monomeon: todo lo q tenga q ver con Brasil (menos las garotas)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver