• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Xndetaker dijo:
Si SaintPelao andaba metido en Happy Hour y lo banearon por poner :awesome:

pero el baneo no es por andar metido en happy es porque snake comenzo a :T_T: hace un tiempo porque samoa lo infracciono a el y no al ivory por poner :awesome:
desde hay que se empezo con las infracciones y si las colocan :hands: sabes a que te enfrentas

Conmigo aca llegamos demas locos

queriendo matarme la monja
cuando le han ganado a alguien las marakas

underthaquer dijo:
pero el baneo no es por andar metido en happy es porque snake comenzo a :T_T: hace un tiempo porque samoa lo infracciono a el y no al ivory por poner :awesome:
desde hay que se empezo con las infracciones y si las colocan :hands: sabes a que te enfrentas

deveras q snake me costó mi unica infracción en 3 años XD

Pero el que lo banneo no fue Samoa sino fue otro mod por anda poniendo emoticones suelto en happy hour y alguien los sapio y cagaron muchos, no tan solo a SaintPelao fue que se se ganos una vacaciones sino varios dentro del subforo de lucha :cafe3:

yo solo sapie a la monja :cafe3:

avancemos paginas po' qliaos

a too esto habran echo ataque a portashit???

Xndetaker dijo:
Pero el que lo banneo no fue Samoa sino fue otro mod por anda poniendo emoticones suelto en happy hour y alguien los sapio y cagaron muchos, no tan solo a SaintPelao fue que se se ganos una vacaciones sino varios dentro del subforo de lucha :cafe3:

pero coloco monos sueltos:hands:

por weones les pasa po XD

aparte de fome el tema qliao ese

que se cuenta mariconcitos?

yo pregunte en EL ATAQUE A portal shit si benoit se habia ido a roh y un weon me contesto
que se escribia raw no roh JAJAJA

tengo una duda q tengo desde q llegue al antro y ahora me acorde: xq chucha a kruzado le dicen mayoneso???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver