• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
puta no se q wea, pero me acuerdo estar al lado de ese borracho qliao y gritarle al abdala "conchetumare, hijo d puta, no teni' idea xapalapaxala" XD

llegamos al break y yo voy pa aonde estaba AWT (yo estaba como 10 asientos a la derecha) y no recuerdo quien fue q me dijo (parece q matta) q a desmond lo habia llamado el jefe y q habian tenido un problema con el reemplazo de desmond en la pega y tenia q irse en ese momento pa llegar a la pega no se a q hora (desmond se habia conseguido permiso, o un cambio de turno, no recuerdo) y tabamos como "chucha q mala pata" y como a los 5 min tamos el grupo hablando y alguien menciona el tema y parece q fue beatdown o kruzado (q estaban al lado) q nos dice "no wn si a este no le ha sonado el celu en todo el rato" :lol2: desmond paso x delirios de grandeza en medio del HS XD

aaaa verdad el qliao taba too urgio XD, me lo tope a la salida del baño y el celular le sonaba y este andaba raja curao, decia "tengo k volver a trabajar csm" no contesto la wea el qliao XD

brigido llego a ver que happy paso las 2000 paginas y tan hablando de enseñar a hacer candados chinos, los weones distorcionaos

a fue verdad la wea?

yo juraba q al final era tongo

igual pal ultimo SD le paso otra cuano en la entrada le requisaron el pote con gel :lol2:

y el guardia qlio lo agarró pal hueveo y le decía "a la salida vamos a estar aqui pa q lo pases a buscar" XD

sr emo no hable si no sabe...:piola:

matta se acerca mas a la realidad en su relato :cafe3:

lo del gel es verdad...:lol2:

jjajajaj como anda con la wea de gel este mata cisnes qliao XD

:monomeon: zhepiro qliao

ese raw casi todos estabamos pa la caga entero curaos y/o volados los weones XD

elmattador23 dijo:
ese raw casi todos estabamos pa la caga entero curaos y/o volados los weones XD

Nano pal HS de SD en '09 va y me dice en la entrada "al fin te conozco qlio" y el wn taba tan curao y volado q no se acuerda q en el break de RAW '08 me queria sacar la chucha cuano me conoció :lol2:

Me importa un pico.

Aún recuerdo el show de RAW, pensar del único weón que vi cerca de este foro luego aparecería en Alfombra roja y luego todos se reirían de el :lol:

puta que le salio la raja a Metallica el "The Day That Never Comes" en porto alegre

pork no la tocaron aqui ctm :nonono:

Iory_Yagamy dijo:
Nano pal HS de SD en '09 va y me dice en la entrada "al fin te conozco qlio" y el wn taba tan curao y volado q no se acuerda q en el break de RAW '08 me queria sacar la chucha cuano me conoció :lol2:

y hay fotos de esa wea po' jajajaja con el rocka jajajajajaj nano qliao XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver