• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
funkete22 dijo:
elecciones democraticas jajajajajaja

podrian candidatearse los ke kieran tomar el puesto

alo?? snakecold'??

yo postulo al AMANTE DEL VIOLADOR DE NIÑOS CHICOS.. QUE MURIO HACE POCO Y NO ASUMIA QUE ERA NEGRO EL CSM.. IGUAL QUE EL OTRO CSM...

MI VOTO ES PARA CAPITAN_ANEURISMA

llevan tanto tiempo en el antro y peinsan que habra elecciones para elegir mods :lol2:

Creo que falta un mod, asi de simple... y siendo bien objetivo, a mi parecer deberia de misogeno :hands:

chuénla

en serio las votaciones po weon, no podi proponer al weon del sgaycolito(con to' respeto longhi) pero hay k hacerlo democraticamente y en verdad no creo k haya alguien AHORA pa poder hacer esa pega...

:monomeon:dark kairon :pulento:

no creo que sea por bezama q sacaron al ave,kizas se quejaron mas wns en otras oportunidades,en una de esas el mismo renuncio a ser mod..falta la version oficial

ahora falta sacar al otro :lol2:
ya cumplieron su ciclo los dos wns

ojala q no quede la caga en el foro,ya q nos quedamos momentaneamente sin mod..hasta q aparezca el zion..

si podria ser misogenito :monomeon: gaviota ql

bezama como andai sapeando

XUPALO :ninja: MENTE :retard:

palomo dijo k le llego una notificacion, asi k no renuncio
:monomeon: sgaycold
como va choro?

por que segun tu matta no hay nadie capaz... yo siendo bien objetivo hay por lo menos 3 usuarios que perfectamente podrian ser mod...

:monomeon: equipo chico campeon cada 25 años de matta

:idolo: anarkia

HAGAMOS CAGAR EL FORO CTM JAJAJAJAJA

:idolo: anarkia

HAGAMOS CAGAR EL FORO CTM JAJAJAJAJA

wenas amariconao matta
kedo weno el tema :up:

ojala gane kane :rezo: XD ..na con un segundo lugar tariamos

yo propongo al xharpuax como mod

propongo una "legion AWT" y hagamos cagar esta wea...

podriamos it a invadir a otros foros... como los wuarenes XD

:monomeon: Unico hincha de la CAGOLICA DEL FORO Kruzado

______

creo k el tema lo ganara la de HBGAY en WM 25, aniversario 24º

el misogeno de mod? tay wn!..no puede haber un mod al que no le gusten las minas po wn ..ademas que ese wn aparece en la noche noma

el quacker podria ser,de hecho hace un tiempo lo propuse,pero con las cyberpeleas,dejo claro q era solo una marioneta de awt.....y aki vamos nuevamente :lol2:

ademas no sacamos nada con decir kien keremos q sean,si al final son los wnes de arriba q eligen..ademas como paso la vez anterior al samoa nadie lo eligio y salio mod,asiq ellos se pasan por la raja lo q digamos XD

invasionnnnnnnnnnnnnnnn

na de weas asi como alguna vez dijo el puma

hay ke escuchar la voz del pueblo

:cafe3:

creo que el nuevo MOD deberia ser entre el hunter y el jotu, son dos wnes que llevan como tres años en el foro y son wnes sin vida XD y creo que tienen juicio ( :omg: ) aunque a TC le importa un pico nuestra opinion :lol2:

o desmond poh wn, tiene mas post q la chucha y recuerden q los post son inversamente proporcionales a la vida en el Antro XD

mas lo q hueveamos si al final ni elegimos

y dale con la wea que tiene que ser un mod 24/7

simplemente si sale un tema weon, no se postea y punto

:monomeon: sgaycold

otro cyberfeudo :uy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver