• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
jaimicoelmico dijo:
Tu madre, que la tengo de nana aca en mi casa, siempre me habla de ti y me cuenta que vendiendo celulares, eres el que mas lejos llego en la familia.

Felicidades negro kliao :buenaonda:
Felicidades, con esa historia pasaste el "oktabo medio :retard"?

:buenaonda:

a eto le falta ganar la mitad d lo q gano el fenomeno
_

puta q es rica la javiera diaz d valdez csm :baba:

jaimicoelmico dijo:
yo creia tu unico deporte era la chueca y wea

el descarte pa wn

debe ser pk sabes ke la estupídes ke escribiste es una estupides y estas arrepentido de haberlo escrito, pero como ya lo escribiste, sabes ke ya la cagaste, por lo tanto recurres a este tipo de descartes, ke, por lo demas, ya no causan gracia, pffff eto y henry mejores ke ronaldo jajajajajaja

solo para compararlos como goleadores

tierry henry : Total en su carrera goles, 304

samuel eto: Total en su carrera goles, 217

RONALDO: Total en su carrera goles, 340

y eso ke el wn tiene dos años de carrera inactivos

funkete22 dijo:
el descarte pa wn

debe ser pk sabes ke la estupídes ke escribiste es una estupides y estas arrepentido de haberlo escrito, pero como ya lo escribiste, sabes ke ya la cagaste, por lo tanto recurres a este tipo de descartes, ke, por lo demas, ya no causan gracia, pffff eto y henry mejores ke ronaldo jajajajajaja

solo para compararlos como goleadores

tierry henry : Total en su carrera goles, 304

samuel eto: Total en su carrera goles, 217

RONALDO: Total en su carrera goles, 340

y eso ke el wn tiene dos años de carrera inactivos

me importa una wea funkete wn :lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Mp9jDRd24r4"]YouTube- FIFA World Cup 2010 Animales Jugando Soccer Futbol (football)[/ame]

BKN EL VIDEO

Que xuxa y de cuando tanto odio a pedrito?

y nuz que aweonao tu comentario de lo de cuarto medio :porqueami:
no por que estudies en la u te hace mejor y podi mirar en menos a los wns que no tienen estudios.

SNAKECOLD dijo:

no por que estudies en la u te hace mejor y podi mirar en menos a los wns que no tienen estudios.

pero en Peru la educacion es como la que le gusta a Beza... :omg:
:lol2:

The Sandman dijo:
------------------

OLLE funke hay algun truco en el 2k09?

no es primera vez...
img

The Sandman dijo:
------------------

olle funke hay algun truco en el 2k09?

hay unos codigos, para sacar unos ekipos pero son una mierda, los creativos del juego onda el staFF hizo su ekipo y esa wea desblokeas

SNAKECOLD dijo:

yo no puedo odiar a alguien ke no conozco, snake, simplemente me parecio aweonao su comentario.

generalmente los wns con mas moneas dejaron la u botada, o incluso ni estudiaron, o fueron estudiantes mediocres ke le dieron el palo al gato, ke se hayan preparado despues es otra cosa, nuz, has escuchado la frase el sueño americano???

funkete22 dijo:
yo no puedo odiar a alguien ke no conozco, snake, simplemente me parecio aweonao su comentario.

generalmente los wns con mas moneas dejaron la u botada, o incluso ni estudiaron, o fueron estudiantes mediocres ke le dieron el palo al gato, ke se hayan preparado despues es otra cosa, nuz, has escuchado la frase el sueño americano???
SNAKECOLD dijo:

Locos, calmaos, yo estoy weando no más, no es para irse en serio.

Con tanto estudiante mediocre que hay, mucha gente pobre se sacaría la cresta estudiando, son oportunidades de la vida. Yo he tomado MI oportunidad y la estoy aprovechando.

Pico, estoy weando de nuevo :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver