• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
La cadavera con los huesos cruzados en la polera de B***** es ironia pura.

Lo de Eddie y su endiosamiento creo q fué mas q nada por el gimmick q tenia en ese momento, creo q si hubiese muerto con el gimmick de los Radicalz (pero en el mismo año) no hubiese pasado esto. A todos nos caia bien ese gimmick.

notitle.png

creo que si Vince hubiera sabido que eddie seguia con problemas de drogas no le hubiera dado el gran push que tuvo,incluso ganando en WM...
ahora benoit, uf...da para mucho...

The Sandman dijo:
A que cosas te refieres nuz con que eddie era una merda de persona?
En su mismo libro cuenta que era un alcoholico de mierda, trataba mal a su esposa y se llevaba mal con sus hermanos.

En realidad, supondré que era mucho peor ya que era su libro y no querría terminar mal ante la gente.

El asunto es que tras la muerte de Benoit hubo muchos suspendidos en WWE por uso de drogas, Edge, Gregory Helms entre otros fueron suspendidos y otros que ya habían muerto como ¿Bryan Adams? y Eddie Guerrero aparecieron en la lista

wenas tardes, y q les dio al monton de trolles qlios de hablar de lucha en este tema???? :lol2:

estaba leyendo el articulo de Benoit de la wikipedia...y la wea es intrigante....:omg:

hay gato encerrado en esta wea...siempre lo supe...:sisi:

The Nuz dijo:
En su mismo libro cuenta que era un alcoholico de mierda, trataba mal a su esposa y se llevaba mal con sus hermanos.

Pero no toda la vida fue asi pos wn. Eso paso cuando tuvo sus dos recaidas y cuando joven

Randy Orton dijo:
estaba leyendo el articulo de Benoit de la wikipedia...y la wea es intrigante....:omg:

hay gato encerrado en esta wea...siempre lo supe...:sisi:

y te lo dice Randy Orton :omg:

:retard:

Como ya no queda va nadie mas a quien wear...les dio por ponerse serios XD

El año del pico voy a terminar de traducir esta wea

The Nuz dijo:

En realidad, supondré que era mucho peor ya que era su libro y no querría terminar mal ante la gente.

El asunto es que tras la muerte de Benoit hubo muchos suspendidos en WWE por uso de drogas, Edge, Gregory Helms entre otros fueron suspendidos y otros que ya habían muerto como ¿Bryan Adams? y Eddie Guerrero aparecieron en la lista
¿cuando suspendieron a Edge Nuz? no me acuerdo de esa wea...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver