• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
EagleheartF5 dijo:
4to D, los viejos qliaos se aburrieron de nosotros por desordenados, si el cejón conchetumare nos webeaba todos los dias

CejonTes :lol2:
ahi tambien hay otras leyendas, como La Fuga, el Car'e Hacha, don Hugo, el famoso puente q nunca existio :lol2:, en fin...
puta q recuerdos :viejo:

yo era del 4to I (el user Insinuador tambien estuvo en el LAM en mi curso tambien)

LatinoKennedy dijo:
CejonTes :lol2:
ahi tambien hay otras leyendas, como La Fuga, el Car'e Hacha, don Hugo, el famoso puente q nunca existio :lol2:, en fin...
puta q recuerdos :viejo:

yo era del 4to I (el user Insinuador tambien estuvo en el LAM en mi curso tambien)

Mish, el carehacha sigue todavia, el cachipun tambien :lol2:

EagleheartF5 dijo:
Wenas Nuz, como te va?
Re bien acá, tu?

Días raros, el otro día cagado de frío y ahora sol. Espero que Invierno sea igual pa no cagarme de frío todo el día.

The Nuz dijo:
Re bien acá, tu?

Días raros, el otro día cagado de frío y ahora sol. Espero que Invierno sea igual pa no cagarme de frío todo el día.

Jaja igual cagado de calor, recuperándome de mi ensoñación etílica

Te encargo pelarte la cabeza en Invierno.

Hace como dos años me pelé en Agosto (creo, fue un día que dieron Summerslam en CHV), primera vez que lo hacía y me recagaba entero.

Menos mal hoy hay solcito

EagleheartF5 dijo:
Si wn, lo peor es que en invierno el frío culiao es devastador, no hay derecho wn.

Nahhhhhhh

:maestro: Cagarse de frío
:monomeon: Cagarse de calor

Team Pantruca en acción

En Invierno, su :cafe3: (con marda pa los menos sanos), un fumarro en mi caso y listo no hay frio
En verano andar sopeado no me gusta, no me puede gustar

el frio de santiago no se compara con el frio del sur, asi ke dejense de llorar mijas culias

JAJAJA

Prefiero el calor al frío, puedo soportar el calor aunque me haga pico la piel si no llevo bloqueador XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver