• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
CTM no recordaba que febrero terminaba el 28... :omg: no queda mucho.

Menos mal que entro como el 14 :D

Puta la wea me calzaron, tengo que ir a moler choclos, al menos comeré pastel :biggrin: Adiós cabros, feliz fin de semana, no tomen tanto. Yingo Icon chupala XD

no,creo que la hermana del teñe me pego algo :s

:lol2:

nah wn toy cagando del estomago ultimamente cuando tomo,cosa que antes era inpensable

wenas tardes cauros....

la historia del cahuin de la Srta. Wilson no la cuento yo xq sucedió en un verano y no estoy al tanto de todos los antecedentes :cafe3:

Seguramente, por que a los ancianos se le caga el cuerpo de a poco.

:monomeon: Ancianos Wrestling Team
:idolo: New Generation

tengo solo 24 abriles :ojazos:

cuando mas cabro le ponia weno ,y ahora que toy mas chantao toy cagando :(

que wea iory?

a pito de que salio soly wilson ? :lol2:

me da paja leer las paginas

No hay un topic de TNA?

Acabo de ver el segmento de Hogan dando su anillo del Hall of Fame a Abyss... a pesar de lo ridículo de todo lo dicho es el segmento que más me ha llegado en mucho tiempo, puta la wea buena y Hogan cayó bien bajo en eso.

Para los que pregunten, Hogan le da su anillo a Abyss ya que representa su vida, todo y con esto Abyss será 10 veces más poderoso y mejor, más grande que Hogan, Abyss grita como wn y tras ponérselo (el anillo) dice que siente el poder y weas XD.

Vean el segmento, realmente muy bueno.

:plop: aun se recuerdan de soly :pfff:

preguntenle a snake que el wn le pidio hasta cibermatrimonio chan-chan!!! :lol2:

The Nuz dijo:
No hay un topic de TNA?

Acabo de ver el segmento de Hogan dando su anillo del Hall of Fame a Abyss... a pesar de lo ridículo de todo lo dicho es el segmento que más me ha llegado en mucho tiempo, puta la wea buena y Hogan cayó bien bajo en eso.

Para los que pregunten, Hogan le da su anillo a Abyss ya que representa su vida, todo y con esto Abyss será 10 veces más poderoso y mejor, más grande que Hogan, Abyss grita como wn y tras ponérselo (el anillo) dice que siente el poder y weas XD.

vale por el dato nuz

wondertwins.jpg

The Nuz dijo:

Bueno ¿? de verdad al verlo a mi me recordo la :guajardo: WCW del 2000 lo encontre patetico

Lleven a heyman a tna !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA ABYSS PODRA INVOCAR AL CAPITAN PLANETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cp-kids-with-rings.jpg

Acabo de terminar de ver el programa y me parece el mejor de la era Hogan exceptuando el Jordan vs Joe y el "main event" promo aunque todo tiene sentido.

Una wea que me gusta de TNA es que cada historia es muy diferente a la otra y todo lleva un sentido que han desarrollado de forma excelente en semanas. La última vez que vi algo parecido en WWE fue con Jeff Hardy y CM Punk pero era solo una historia y no varias.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=vnZcOVA6Sb0"]YouTube- Hulk Hogan and Abyss from TNA iMPACT[/ame]

La wea es ridícula a cagar :lol2: pero al menos terminarán ese personaje mamón y penca de Abyss que era nada que ver con el viejo y destructor de años atrás.

Bakan el segmento pero mas freak que la chucha

todo llevara al match de hogan /abyss vs flair /aj styles

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver