• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pensar que a jotu lo crie de potrillo en el antro y ya es todo un MOD XD

PD: Se agradece el material del tema de Flair jotu, no lo habia visto....habian varias que no habia visto nunca :vale:

aparecio el otro mod ......jajajajaja wena wena

oe maracaway jaajja no wn oe mark cuando tay disponible pa hacer la borrachera el cyclo dragon ya se comprometio igual falta avisarle al cm pipe pa ver si apaña

el martes 21 del presente mes estoy en temuco para la borrachera....le mandamos a cagar en algun barucho de mala muerte o en el boca de lobos o beermania pa ver minas wenas :)

Guenas noches mis chicos :lol2:

Felicidades Jotu por tu nombramiento :salud:

:worthy: Queda poco para ser Ingeniero civil en informatica :cyberjote: :lol2:

escuchando la cancion mas la raja del mundo

que ironia...

:idolo: "Take this bottle"

ke pasa cauros :awesome:

Puta recien llegue del prostituto y no puedo la final de libertadores :maldito:

:monomeon: Stream

oye Xndetaker....tienes que descargar el TVU player y click en este link tvu://59687 y listo....aunque quedan 10 minutos no mas..........y gana estudiantes 2-1

Desmond dijo:

veron culiao fleto y malo

:monomeon: chupapicos de los argentinos jajajajajajaja

puta desmond wn primero kobe y despues este pelao culiao mal wn

Xndetaker dijo:
Recien encontre un que no me webe tanto :lol2: pero esta en portugues :maldito:

:maestro: Estudiantes

el que te di yo estaba con los relatos de Fox sports :gafa: ....te daras cuenta que niembro casi llora :lol2:

Mark_Callaway dijo:
el martes 21 del presente mes estoy en temuco para la borrachera....le mandamos a cagar en algun barucho de mala muerte o en el boca de lobos o beermania pa ver minas wenas :)

Pero pa eso vamos al bar cn piernas k ta al frente de esa pizeria qlia k ta toa muerta XD
Aunke kisa ke tipo de minas hay en esa wea, pero bueh XD

CM_pipe dijo:
Pero pa eso vamos al bar cn piernas k ta al frente de esa pizeria qlia k ta toa muerta XD
Aunke kisa ke tipo de minas hay en esa wea, pero bueh XD

al lao de la wea del marcelo leon??? me han dicho ke son chanas wn jajajajajajaja

funkete22 dijo:
al lao de la wea del marcelo leon??? me han dicho ke son chanas wn jajajajajajaja

Seeee....da esa impresion wn XD

A toe sto, felicidades jotu wn XD voy a subir la entrevista a Claudio por no poder subir la entrevista a Quackenbush XD ademas si me cosigo d alguna manera el Quackenbush Story...kisa la subo XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver