• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
saintpelao23 dijo:
mmm haber.. podria sser mañana por q hoy no trabajo :retard:, na wn mañana podriamos intercambiar ;)..

me di la paja de leer todas las paginas de mierda :lol2: ya cache la wea, ahora podriamos decir q es un AVE sin cabeza :omg:

ta bien jotu como moderador pero hubiera preferido a PATO CARLO ... ( quien chucha es pato carlo) eso

cambio y fuera me voy a ver el partio del romantico viajeroo

mmm haber.. podria sser mañana por q hoy no trabajo :retard:, na wn mañana podriamos intercambiar ;)..

me di la paja de leer todas las paginas de mierda :lol2: ya cache la wea, ahora podriamos decir q es un AVE sin cabeza :omg:

ta bien jotu como moderador pero hubiera preferido a PATO CARLO ... ( quien chucha es pato carlo) eso

cambio y fuera me voy a ver el partio del romantico viajeroo

Jajaja

Ahora ya estas en onda :vale:

:lol2:

voy a ver una peli mejor
y vuelvo a ver k onda con el ppv de TNA (lo unico bueno es que no se pegan los streams xd)

nos belmont

hijos q se siguen preocupando del papá Azul :hands:

por 1º vez no encontré streams decentes para ver TNA, espero q sea la la primera y última :(

2914435ricflair1pd5.gif

literalmente asi les hizo las piducanas XD

Despues de hace tiempo queria ver un PPV de TNa y puros stream como la mierda :porqueami:

2914468av1073.gif

ahi esta el gif que pediste emo, pero no esta enchulado para poderlo ocupar en el antro, esa pega la hizo el ave

me largo... es entretenido ser el unico wn q tiene q ir a dos prácticas en el mismo día en el mismo hospital...

igual prefiero practicas de 18 a 20 hrs antes q de 8:15 a 10:15 XD

nos vemos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver