• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
elmattador23 dijo:
:idolo: lukis lewis XD, THE CHAMPS IS HERE, la unica wea k decia en las promos el qliao XD

:lol2: en too caso

ahora esta trabajando en iqq ,si me lo pillo en la calle le voy a pegar un silletazo por la espalda, y le voy a gritar a donde esta el campeon ahora,adonde! :lol2:

jajajjaja

ya, ta entrete la cosa aqui pero me voy a arreglar pa ir a un :monomeon: matrimonio ( PD: pa ke xuxa se casan si ya sabemos como termina la wea, casarse es la wea mas hipocrita ke hay wn, pero :hands: )

voy a ir a puro comer

Nos vemos :bye1:

Como sigan posteando fotos de los weones, el rating se va a disparar, todos para reirse de los otros y sacarle en cara las cosas...

:lol2:

me dan risa estos wnes

pensar q esa fui la unica vez q cai bajo y aparezco en un pokelog :nonono: :)monomeon:gaylactico)

igual hay hartas fotos qlias mias repartidas es féisbuc... cortesia de mis amig@s q las suben y se aprovechan q no tengo cuenta pa puteármelos XD

en fin, me voy a retardear a otro lado

me falta foto del samoa quien postea 1

jotu listo para el afiche , si ahora no me banean no me banean nunca XD

jotu.jpg

Jajajajajajajjajajajaja jotu qliao jajajajajajajajajaajaj csm ajajajajaj

Personas en esta discusión: 11 (10 usuario(s) y 1 invitado(s))
SNAKECOLD*, The Sandman, The Nuz, Desmond+, Iory_Yagamy+, FiRePoWeRmAx, LatinoKennedy+

cualkier wn a esta hora

intedezante

:entucara:iory

La de Samoa estaba en la foto conjunta de AWT cuado WWE vieno a Shile, dudo que encuentres otra del wn xD

Wn penca Sandman, bajate photoshop...

Aunque igual está bkn tu talento en paint xD

sandman rql :maldito:

no te baneo porq el owen fue notable XD

jaimicoelmico dijo:
jajajjaja

ya, ta entrete la cosa aqui pero me voy a arreglar pa ir a un :monomeon: matrimonio

:matate:

los matrmonios son los carretes mas la zorra q pueden haber.

mi hermano se casa el prox fds y va a qedar la zorra :malosi:

pd: eduardo vargas va a ser un cra' cuando empieze a tomar mejores desiciones en la cancha :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver