• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
palomo_cky dijo:
wena que tal...bueno el superclàsico no? :lol2:

vuelvo a clases el 15 de Abril, no faltarè niuna clase para tener mi cuenta de ahorro para el Mundial :malosi:

Wena wn, yo entro el 5 de abril, así que me van a tener que aguantar de ocioso hasta esa fecha los qliaos :XD

Sandman, bájate el Knights of the Temple 2, también es bueno, con temática medieval.

weeeenaass k taalll!
_

mas cara dura q encontrar a una mina fea...
_

como va cauros!, por q chucha no estan dando el superclasico????

Hola de nuevo

EagleheartF5 dijo:
videos qliaos del Sandman :risa:
El Nuz recomendó la otra vez uno super bueno, el God Hand parece que se llamaba, tambien bajate los GOW y el SVR 2010 y el HCTP
God Hand es la raja, lo mejor es que es un buen juego y te cagarás de risa.

Otros buenos son Gun, Shadow of Rome, Area 51 (lo jugué hace poco y lo encontré bastante bueno), los Viewtiful Joe (juegazos y difíciles a cagar), Yakuza... miles de weas pa escoger.

teni que pensar que funkete odia todo lo medieval porque fueron ellos los que destruyeron a su pueblo XD

si wn, recien despertando y mi viejo puteando por el superclasico q ponga el premiun y weas, le dije todavia no empieza weon!, y despues me meto a ole.com y dice suspendido por lluvia asi q :hands:

the nuz dijo:
hola de nuevo

god hand es la raja, lo mejor es que es un buen juego y te cagarás de risa.

Otros buenos son gun, shadow of rome, area 51 (lo jugué hace poco y lo encontré bastante bueno), los viewtiful joe (juegazos y difíciles a cagar), yakuza... Miles de weas pa escoger.

godhand bkn pero no le puedo ganar a un guaton qlo
los viewtiful joe son la raja el dos lo termine el uno aun no

bajate el san andres es la raja esa wa matay wones roai autos y le pegay a los pacos :retard:

The Sandman dijo:
godhand bkn pero no le puedo ganar a un guaton qlo
los viewtiful joe son la raja el dos lo termine el uno aun no
El de la primera etapa? :lol2: si es pelua la wea.

Viewtiful Joe 1 (el anime es una mierda) es uno de los juegos más bknes y peluos que he jugado, el 2 es pa mariquitas en ese aspecto.

wns k tienen :idolo: ps2, recomienden juegos qliaos, pero obvio no los mas conocidos sino q algunos under q sean pro...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver