• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
obvio que es mas que violencia me falto el sexo , la sangre , las chuchadas y un sin fin de weas que la gente llama actitud

anda a costarte ganos XD

Buenos Días a Todos
Haciendo surgir al país
:babeando:
Que cuentan muchachos

me di cuenta una sola cosa

cualquier "mejor del mundo" en otros ambitos > Lio Messi

:awesome:

Wenas Nuz

¿Que onda con Messi, LK? A mi me carga porque es argentino el qliao, pero es excelente jugardor

EagleheartF5 dijo:
Wenas Nuz

¿Que onda con Messi, LK? A mi me carga porque es argentino el qliao, pero es excelente jugardor

Muy talentoso, pero no es capaz de echarse el equipo al hombro (lo cual es un gran excedente esencial como para ser nombrado "mejor del mundo", tal como lo han hecho Zizou, Ronaldo o Kahn)

LatinoKennedy dijo:
Muy talentoso, pero no es capaz de echarse el equipo al hombro (lo cual es un gran excedente esencial como para ser nombrado "mejor del mundo", tal como lo han hecho Zizou, Ronaldo o Kahn)

Ah, era por eso.

El domingo, el evento más esperado por todos: HAPPYMANIA!!!!!!!

Es muy subjetiva esa cuestión del mejor jugador del mundo
Bajo esos argumentos, podría decir que, por ejemplo, Joel Reyes es el mejor jugador de Chile ya que es capaz de echarse el equipo al hombro (1).

(1).Equipo al hombro. Es quien manda el buque, no sólo el hecho de ir al ataque sino que marcas, coberturas, defensa.

En fin ya me puse wn :pozo:

Pd. Maradona:pataenlaraja:Pelé:violado::maestro: Garrincha

gud dei pipol! :babeando: preparando pa ir a laburar :nonono:
-

sandman tienes q ver el pedigri' q le hace palomo a desmond XD es nooootableeee!!! :lol2:

kipa gente linda :uy:
:babeando: esperando a que suban Destination X pero Decente :monomeon: XS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver