• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
LK, dices eso por que juras que todo es felicidad, de hecho, cuando quizá estés con alguien ( :lol2: ) te cague a la semana :hands: y tu vida se destruirá.

Lo digo en broma pero puede ser verdad, y tu, probablemente cegado por lo que sientes, aguantarás que te caguen una y otra vez xD

Chucha, esta pa pedirte consejos antes de aplicar suicidio jaimico :lol2:

jaimico deberia hacer una secta con varios weones de aqui... y convencerlos que salten de un risco hacia el mar como lemmings... :lol2:

The Nuz dijo:
LK, dices eso por que juras que todo es felicidad, de hecho, cuando quizá estés con alguien ( :lol2: ) te cague a la semana :hands: y tu vida se destruirá.

Lo digo en broma pero puede ser verdad, y tu, probablemente cegado por lo que sientes, aguantarás que te caguen una y otra vez xD

Todo lo contrario, Nuz, yo pienso q el amor se hace más fuerte cuando menos perfecto es: es decir, cuando tengan q lidiar con problemas, tengan q soportar o tolerar algunas cosas y otras no, cuando existan peleas. Porq despues vienen las reconciliaciones y cada etapa, por más dificil q sea se va superando.

Lo que me empelota es q los wnes dicen "No, terminamos", cuando al tiempo vuelven y les da la wea.
Si van a decir algo, asuman el compromiso de lo que dijeron. Es como prometer algo que no pueden cumplir.

Por eso, si es q llegara a tener pareja, siempre le planteare q la cosa no va a ser el mundo de Bilz y Pap, sino q ira surgiendo dificultades de todos lados, y q juntos iremos superando las cosas con amor para ser fuertes.

jaimico ql se parece un personaje de :idolo: "I hope the serve beer in hell"...un ql q se lo kgo su popola con rapero de quinta y q se volvio el csm mas armargao del mundo. Igual dp se qeda cn una striper mas rica q la csm

solucion...anda un topless jaimico rql y no seay tan denso/amargao cn too lo q tnga q ver cn sentimentalidades :lol2:

:wuajaja:

Ayer estaba lento el Antro qliao, el domingo será toda una travesía tratar de postear algo acámXD

Tabla? wena, yo hacetiempo publiqué un Matt Hardy dibujado :ninja: y pintado por mi pero nadie lo pescó xDDD

Acabo de limpiar mi escritorio, puta que quedó linda la wea xD... si, todo a última hora

Nuz, se supone que tu avatar es tu versión caricaturizada?

Wenas Firepowermax, como está tu hermana? (en kayfabe claro) XD

EagleheartF5 dijo:
Nuz, se supone que tu avatar es tu versión caricaturizada?

Wenas Firepowermax, como está tu hermana? (en kayfabe claro) XD
Si aunque ya no tengo el pelo largo, es Viewtiful Joe Style xD

Jotumare007 dijo:
jaimico ql se parece un personaje de :idolo: "I hope the serve beer in hell"...un ql q se lo kgo su popola con rapero de quinta y q se volvio el csm mas armargao del mundo. Igual dp se qeda cn una striper mas rica q la csm

pero esa wea es verdad...el wn q sufrio por una mina q no valia la pena termina ganando al final, y la otra, queda peor (y creeme, he visto casos reales)

he visto mansas minas con flaites de mierdas, que terminan siempre sufriendo
y los wnes sufridos, con las mansas minas, mejores q antes

Supongo que eso te pasa LK, para ti son muy wenas pero no valen la pena y nunca te resulta nada?

Estoy weando en todo caso, estaba interesante el tema.

en la pelicula nunca muestran q paso cn la mina q se kgo al wn amargao porq no es relevante pa la historia del wn (q dicho sea de paso, es un personaje secundario XD)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver