• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
q tanto webean cn Nano, si su clon sigue vivo asiq cuando el wn qiera postear lo va a hacer XD.

RAW perdio casi 1 millon de espectadores e iMPACT! basicamente no se beneficio, la wea fail XD

The Nuz dijo:
Un wn watón medio negro :)awesome: no existen down negros?) pero no sé si seguirá.

Hay otro weon que dice en las micros "tofee a cien pesos :awesome:"

Cerca de la "paseo del mal" :ninja:

iMPACT y la CTM! cagóo de nuevo, me cago en los RMVB... bajando la versión de 2 gb... me cago en tó

:naster:

a las buenas fuentes :tecito:
confia en mis fuentes nomas o en torrents :lol2:

Toy bajando por torrent ahora, ya va en 86 :D a ver si alcanzo a ver la wea, salir a correr y ver NXT, se ve difícil xD

huntercl1 dijo:
el de los tofee lo cacho :awesome:

tambien me acuerdo del que se ponia con una caja de zapatos y decia "na moneita" :ninja:
Lo había olvidau, un wn que conozco lo imitaba muy bkn :awesome: (wn malo)

Ganos, tengo links para todos los PPV (del 2004) de TNA en adelante... :ninja:

volvio zorzalita al post :naster: la weona masoquista :lol2:
calmao Nuez despues de fin de mes ya que no tengo DVDs pa respaldar :lol2:

Tengo 90 gb en lucha para respaldar :ohno:

Chucha, me equivoque, no son 90... son 110 :ohno:

The Nuz dijo:
Tengo 90 gb en lucha para respaldar :ohno:

Chucha, me equivoque, no son 90... son 110 :ohno:

yo tengo 21.5 nomas como tanto nuez D:
debe ser por que te cagan con los DVDs :lol2:
habla con algun weon que piratee ya que me consigo entero baratos los DVDs con mi Dealer que vende estrenos :awesome:

ganos dijo:
yo tengo 21.5 nomas como tanto nuez D:
debe ser por que te cagan con los DVDs :lol2:
habla con algun weon que piratee ya que me consigo entero baratos los DVDs con mi Dealer que vende estrenos :awesome:
Hoy encontré la boleta de los DVD y era 2100, no tanto, estoy en conversaciones para tener 10 DVD por 1200 de los wenos xD.

Tengo que grabar los PPV antiguos de TNA, Royal Rumble y EC (2010), SmackDown 2002 (completo), RAW, SD y PPV (2001 que faltan hartos programas), DVD de WCW, Eddie, Edge, Decade of SmackDown, Stone Cold y Wrestlekingdom III

Se va a morir antes el grabador de seguro.

voy 0-2 en el torneo
eso confirma que no saben nada de wrestling.
adios

modo +besandman+ off

XD

besandman po wn :lol2:

aunq el q mas lloro el torneo pasado era el carisma, onda q no podia creer q un foro cmo este no votara por Angle XD

quien entiende a esta gente te apuesto que en al semi gana Angle vs Benoit (prefiro que gane esta pero como se dan vuelta los argumentos :nonono:)

wena Sadamn que contay? :awesome:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver