• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sonny_zion dijo:
entonces andate a webiar a retard

esto es Lucha Libre

2 subforos diferentes :up:
Por eso lo digo, si el tema va a Retard dudo que haya algún problema acá.
EagleheartF5 dijo:
Y cual tiene Ganos?
El Jotu/Tyler Black

Quedaron cagao de susto los wnes :lol2:
ajajajaj

Wena gente , parece q el reporte ira en retard si no sacan al samoa? exigo una lucha de leyendas , frente al viejo culiao del callaweas!!

Sonny_zion dijo:
a ver... he sido paciente y no he enganchado con el webeo del funkete y del sandman hacia mi persona... asi que la hare corta y simple... al proximo webeo hacia mi persona les cierro el tema... xq? xq no tengo que aguantar weas de nadie y ya el tema esta fuera de contexto hace mucho.....

lo digo enla mejor de las ondas...

Y sandman conchetumare hijo e puta... anda a un alcoholmania o trata de asistir a una actividad en vivo pa Ver si me deci esa wea en la cara... no soy choro de teclado... preguntale al Jmia

en la wena ondita :uy:

Hasta ahi les llego el webeo :lol2: :lol2:

The Sandman dijo:
happymania el domingo
sin censura
bookeo original
la wea no es ni tan terrible al final

sandman... voy a decirtelo por ultima vez.... Si leo esa wea y aparece mi nombre atente a als consecuencias... aqui o en retard....

Lo pido ahora con dias de anticipacion

o tal vez en dvd saque la version sin censura XD

Sonny_zion no es nombrado en ninguna parte del guion de happy mania

sabes realmente respeto la postura de Samoa ya que nisiquiera postea en happy (por ultimo)
y la foto de jotu de mi avatar es mas bien un alago =)
Sandman weon enserio mejor cortar por lo sano
cambia el ME por palomo y asunto arreglado (excepto que tampoco quieran :retard:)

ganos dijo:
sabes realmente respeto la postura de Samoa ya que nisiquiera postea en happy (por ultimo)
y la foto de jotu de mi avatar es mas bien un alago =)
Sandman weon enserio mejor cortar por lo sano
cambia el ME por palomo y asunto arreglado (excepto que tampoco quieran :retard:)

:gaia:

Jajajaja... LK 2.0 :ninja:

Happy Retard
Posts :retard:, respuestas :retard:, usuarios :retard:, suma posts a punta de :retard:, y lo mas :retard: de Happy, aqui. Como siempre: sin moderacion ;)

DO IT!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver