• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
esa wea no esta en youtube matta??

a too esto lei por ahi q saldria un DVD de Maiden en Chile (de verdad la wea, no cn el audio de la futuro XD) aunq no confio en la fuente ql....hay algo de cierto en eso?
 
lo daran en hbo plus, y tambien escuche q habia posible dvd de chile, esos weones aman chile :uy:

a lo mejor iordy o benzema saben algo
 
Buenas Noches

Recién acabo de terminar de leer los posteos controversiales y solo me puedo parar a aplaudir a la persona que desea cerrar este escondrijo de estúpidos. Este subforo de subnormales solo le queda la extinción en especial por la actitud de los próceres de este sucucho de descerebrados.

Son una peste, unas viles baratas que apenas les toman algo de atención arrancan hasta sus agujeros temblorosas esperando que no les pase nada. Aducir situaciones familiares en vez de admitir que lloraron como recién nacidos (en realidad nunca debieron nacer, cada vez que leo este topic me dan ganas a que el aborto hubiese sido legal en Chile hace varios años atrás para que todos ustedes errores de coito jamás hubiesen siquiera conocido este mundo...pero ese es otro tema) y se fueron a llorar al rincón; no solo huyeron como mujeres asustadas, sino ocuparon argumentación estúpida y mandrilesca digna de enfermos mentales que creo que ustedes son.

Espero que sinceramente que esto finalmente se cierre y ustedes desaparezcan, porque harta poca importancia que tienen, pesan menos que paquete de cabritas y lo único que hacen por estos lares es afirmar una y otra vez que su nivel intelectual es deplorable, es como si sus oraciones demostrar de forma explícita lo imberbes y poco funcionales que son.

Igual mirándolo fríamente, su lloriqueo me da lástima, ojalá Dios los guarde en su reino porque aquí tienen sus días contados.

Adiós.
 
:idolo: bezama

argumentación estúpida y mandrilesca digna de enfermos mentales que creo que ustedes son


XD
 
it was worth the wait :lol2:

ojala no hagai mas promos cn ese gimmick, asi se va cn una nota alta

:idolo: Bezama
 
+Bezama+ dijo:
bla bla bla bla bla bla bla bla.
:hands:
+Bezama+ dijo:
Igual mirándolo fríamente, su lloriqueo me da lástima, ojalá Dios los guarde en su reino porque aquí tienen sus días contados.

Adiós.
Dios no existe
 
na si cierra la wea abrimos otro y otro y otro happy

total pa eso se puede clonar infinitamente uno
 
Creo Funkete que pasas mucho tiempo con tu bebe, porque tu nivel mental se equipara al de ella.
 
SNAKECOLD dijo:
:idolo:Pearl Jam en chile

:wuajaja:

-----------------

2nv9oqt.jpg


--------------------

Dios no existe, Chuck Norris si :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba