Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Capitan_Carisma dijo:Creo que el prontuario de jaimico aka laperraencelo, debiese estar al principio del topic.![]()
??

Yo leía los post de jaimico y hasta le encontraba la razón (yo posteaba), me pasé por Happy y puta el wn....EagleheartF5 dijo:Wn y yo pasaba por acá el año pasado :silbido: y la zoofilica era amiguis de casi todos wn, el Capi era el unico que lo webeaba![]()
The Nuz dijo:La enseñanza de vida es pensar positivo, LK jura que todo lo que hace es correcto pero no.
Querís culiar? esfuerzate, vez que la ñoñez no ha servido? cambia, anda al gimnasio, cambia tu alimentación, aunque no te inyectis esteroides que es para idiotas (y más patético que la ñoñez), te aseguro que caerán rendidas a tus pies, claro, si eres alguien con sentido del humor y divertido, si no, pues aplica pozo

Capitan_Carisma dijo:empezó por lo de la zoofilia pero la guinda de la torta fue cuando pillaron q el qliao era beza tulas personal de los Mods y se quejó porque lo humillaban mucho en happy
pobre weón![]()

F121
Creo que no se ha entendido que mi post era webeo, creo que siempre hay que poner "saintpelao23 dijo:No po wn... tu estay hablando de weas externas no necesariamente pa pescarse minas tiene q ir al gim y cambiar weas de su vida... SI sirve pero no el total
si al final las minas q se fijan en lo exterior son pa puro culear
pero lo de LK es su decision y uno como persona tiene q respetarselo
Uta el ql
pero asi se termina por separar del foroF121
" o algo así.
como Eddie y culiará, pero tras estar unos 4 años sano de su problema morirá lamentablemente.EagleheartF5 dijo:Wn y yo pasaba por acá el año pasado :silbido: y la zoofilica era amiguis de casi todos wn, el Capi era el unico que lo webeaba![]()
XndetakerElAntroX test, ChecoMayor, EagleheartF5, Capitan_Carisma, The Sandman, saintpelao23ElAntroX test, The Nuz, CycloDragon

te gusta....