• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Happy Wrestling 2.0

Empezó iMPACT, adios (también mi pérdida de liderazgo)

Personas en esta discusión: 5 (5 usuario(s) y 0 invitado(s))
ChecoMayor, The Nuz

puta los wns fantasmas :lol2:

cuantas paginas lleva el tema? :ear:

esta wea es como piñera, veamos con cuanto Fokimoney entra y con cuanto va a salir (cuando cierren el tema de nuevo en un futuro :awesome:)

apareciste wecomayor, soñando despierto con cm punk??

si lei, pero espero ke no seas una mujer como otros wns del foro y no reclames

Buenas Noches

Se reporta la pesadilla de Happy. Yo lo único que espero que todo lo que esta pasando termine pronto y que se puedan poner reglas estrictas para que el Peruano, el Weon que se Pajea con Paul Heymann y la tropa de imbéciles que los siguen se queden sin lugar donde convivir y tengan que ser desterrados de este lugar.

Al parecer un amigo de la imbecilidad que pulula por estos lares le succionó la verga a un usuario de rojo para que les reabriera el tema, ya no tienen siquiera dignidad ni menos neuronas.

Ahora en adelante solo me mofare de ustedes por este medio y hablaré de lo más importante de f121.... WRESTLING.

Capitan_Carisma dijo:
anda a conocer la chocha mejor, bezatula de mod

La de tu madre es exquisita, hijo mío.

----------------------

Ya que pasan tanto acá, no creo que vean las noticias así que se las postearé.

Luchadores comentan sobre la muerte de Chris Kanyon

El pasado sábado Chris Kanyon fue la persona más buscada en google. Muchas estrellas del mundo del wrestling han comentado sobre la muerte del ex luchador de la WCW y WWE. A continuación dejamos lo más destacado:

° Matt Hardy: "Kanyon siempre fue genial para mi... Odio escuchar esta triste noticia. Mis más sinceras condolencias a la familia y amigos."

° Torrie Wilson: "Mi corazón se rompe por él. Era un buen tipo con un gran corazón."

° Jeremy Borash: "Tantos recuerdos. Kanyon ha amado la lucha libre más que nadie y ha compartido sus conocimientos ayudando a muchos en el camino."

° Gregory Helms: "RIP Chris Kanyon. Era un buen chico que me ayudaró un montón en este negocio. Peleó con un montón de problemas encima. Es un día triste. Cuando Kanyon comentó:" Yo soy gay, a alguien le molesta? "Mi respuesta:" Yo no soy gay, ¿eso te molesta? ", se rió y quedamos como amigos. Era un loco, bueno y malo, pero le voy a extrañar, no obstante.

° Billy Kidman: "Estoy entristecido por la pérdida de mi mejor amigo ... Lo conozco desde hace casi 15 años y hemos estado juntos en las duras y en las maduras. Lo quiero como a un hermano ... RIP Chris.

° Chris Jericho: Dios te bendiga Chris. Hemos tenido muy buenos momentos y me ayudaste mucho durante los años en la WCW. Nunca lo he olvidado ... y nunca lo haré. ¿Quién mejor que Kanyon? No hay muchos como él...

° Steve Austin: "Me he sentido muy triste al enterarme de esta noticia. Un chico muy agradable. Muy joven para morir."

Lo ultimo sobre Shawn Michaels

Como parte del angulo del retiro tras ser derrotado por Undertaker en WM26, WWE.com removio el perfil de Shawn Michaels del roster de RAW.

Tal como se ha indicado anteriormente, Michaels estará fuera de la WWE por tiempo indefinido, aunque existe la posibilidad de que este regrese para ser Guest Host de RAW o hacer alguna aparición especial, esto si logra conseguir el reality show que este queria realizar.

Luchas confirmadas para Impact de esta noche

Estas son las luchas confirmadas hasta ahora para el programa de Impact de esta noche, el cual comienza a las 8PM:
Spoiler:

° Kurt Angle vs. Mr. Anderson en un Ladder Match.

° Desmond Wolfe vs. “The Pope” D’Angelo Dinero.

° X Division Gauntlet.

° Tara & Angelina Love & ODB & Hamada vs. Beautiful People & Daffney.

¿Más talentos despedidos dentro de la TNA?

Según rumores, además de Daniels, Consequences Creed y los Nasty Boys, TNA le dio el release a los siguientes talentos:

Cita:
Rhino
Raven
Dr. Stevie
Shark Boy
Estos despidos aun no son oficiales y son solo rumores, aunque según personas dentro de TNA, estos despidos ya fueron informados a los talentos mencionados.

Varios reportes mencionan además que la lista de talentos despedidos aumentará en los próximos días.

CZW:Luchas confirmadas para el evento del 10 de Abril

Estas son las luchas confirmadas hasta ahora para el evento Swinging for the Fences, que se realizará el próximo 10 de Abril.
Spoiler:

Swinging for the Fences Deathmatch
CULT FICTION (Brain Damage & JC Bailey) vs. MASADA & ???

CZW World Heavyweight Championship
JON MOXLEY (C) vs. SAMI CALLIHAN

CZW World Tag Team Championship
THE BEST AROUND (C) vs. DRAKE YOUNGER & EDDIE KINGSTON

Dragon Night Fallout
NICK GAGE vs. EGO FANTASTICO

Rey misterio planea retirarse en 3 años

Rey misterio en una reciente entrevista comento y afirmo que en 3 años se retirara del mundo del wrestling
Cita:
"Llevo 22 años luchando, y espero estar solo 3 mas para retirarme en el mayor evento halla protagonizado, para asi poder cuidar de mi familia y recuperar mi organismo que dia tras dia se queda en el ring".
Cita:
"No me gusta quedarme atascado en la rutina como muchos luchadores, por eso aun practico nuevas llaves y las añado a mi lista de movimiento para asi siempre sorprender a mis fans. Aun quedan novedades por ver."
¿Tommy Dreamer esta noche en TNA?

Según varios reportes, Tommy Dreamer podría estar debutando esta noche en Impact, esto luego de que la clausula de no competir que tenia con la WWE expirara.

Esto hasta ahora no está confirmado, pero es un fuerte rumor que se podría hacer realidad durante el programa de esta noche.

Resultados NJPW: New Dimension 4 de Abril 2010

Los resultados a continuación:
Spoiler:

NJPW “NEW DIMENSION”, 04.04.2010 (WPW)
Tokyo Korakuen Hall
2,005 Fans – Super No Vacancy Full House

° 1. Tiger Mask & Ryusuke Taguchi derrotaron a Mitsuhide Hirasawa & Kyosuke Mikami (7:34) con Crab Hold de Taguchi sobre Mikami.
° 2. King Fale Debut Match: Manabu Nakanishi venció a King Fale (6:51) con su Argentine Backbreaker.
° 3. Yuji Nagata, Super Strong Machine & Wataru Inoue derrotaron a Masato Tanaka, Tomohiro Ishii & Gedo (10:51) vía Oracion Flame de Inoue sobre Gedo.
° 4. Togi Makabe derrotó a Tomoaki Honma (10:30) vía Top Rope King Kong Kneedrop.
° 5. Hiroshi Tanahashi, Yujiro Takahashi & Tetsuya Naito derrotaron Toru Yano, Takashi Iizuka & Karl Anderson (10:25) vía Backslide de Tanahashi sobre Anderson.
° 6. IWGP Jr. Heavyweight Title: Naomichi Marufuji (c) derrotó a Jushin Thunder Liger (19:36) con Tiger Frosion (3ra defensa).
° 7. IWGP Heavyweight Title: Shinsuke Nakamura (c) venció a Hirooki Goto (19:41) vía Boma Ye (6ta defensa).

Noticias WWE

° MVP hizo equipo con Joe Hennig para derrotar a Big Show & Carlito en el show del Jueves de FCW celebrado en Miami, Florida. La madre de The Rock, Ata Johnson, estaba sentada en ringside para apoyar algunos de los talentos FCW.

° Algunos de los miembros del roster de Raw tuvieron problemas de vuelo para llegar al show RAW de esta noche en Illinois, que les ha obligado a conducir desde el aeropuerto hasta Moline.

° El último DVD de la WWE, Hart and Soul: The Hart Family Anthology, será lanzado oficialmente el Martes. Este set de tres discos es un documental revelador que narra la historia de la familia Hart, así como los combates con todos los miembros de la familia Hart: Bret Hart, Owen Hart, "The British Bulldog" Davey Boy Smith y Jim "The Anvil" Neidhart, etc.

° Un segmento que salió en directo en SmackDown el Viernes, era la participación de Jack Swagger entre bastidores con Mickie James, Tony Atlas, Slam Master J y Shelton Benjamin no fue la misma que la que se vio en el show en directo. La versión en directo aparece James, Atlas y Slam Master J discutiendo con Cryme Tyme, y Swagger intentando hablar de él mismo. Luego, mientras caminaba le dijo a Shelton Benjamin: “¿Aún tienes trabajo aquí?”.

Noticias TNA

° Como ya informamos hace una semana, los Nasty Boys fueron despedidos de TNA a raíz de una alteración de Jerry Saggs en el vestuario. HonkyTonk Man, quién fue el que destapó la primera noticia mediante su website, ha publicado que Eric Bischoff fue el primero que respaldó la decisión de despedir a la veterana pareja. Por otro lado, también se comenta que nadie contactó con los Nasty Boys para informales que habían sid despedidos.

° Hulk Hogan se quejó alarmantemente tras las últimas grabaciones de Impact! en las que participó debido a una lesión de espalda que ha ido arrastrando durante los últimos meses. Podría ser que a partir de este momento Hogan no pelee más en TNA en una larga temporada. De momento, solo tenemos esta información.

° Se espera que Reid Flair, hijo de Ric Flair, esté tras bastidores en las grabaciones del próximo TNA Impact! No se sabe si estará para pelear o para visitar a algunos luchadores.

° Y hablando de Ric Flair, el "Nature Boy" ha manifestado en muchas ocasiones lo bien que se lo está pasando en TNA, más que en sus treinta últimos años como luchador. Ric Flair ha comentado que todavía podría tener una última gran lucha contra Kurt Angle.

° Muchos de los luchadores de TNA están un poco molestos con Dixie Carter por las últimas decisiones que ha tomado la empresa (la última, la del despido de Daniels).

Curiosidades del Money in The Bank

Varias webs americanas han hecho un reporte sobre las veces que se ha utilizado el maletín obtenido en el Money In The Bank de Wrestlemania. Como dato curioso destacar que Edge siempre ha estado involucrado en dicho uso. A continuación la lista completa de los canjeos:
Spoiler:

1 - Edge derrota a John Cena

2 - RVD derrota a John Cena tras la interferencia de Edge

3 - Edge derrota al Undertaker

4 - CM Punk derrota a Edge

5 - CM Punk derrota a Jeff Hardy tras un combate contra Edge.

6 - Jack Swagger derrota a Chris Jericho después de que Edge machacar al Y2J con una "Spear".

Detalles del dvd Ricky Steamboat

El título oficial del nuevo DVD de WWE para Ricky Steamboat es “Ricky Steamboat: Life of a Dragon”

La descripción oficial para el DVD es el siguiente:
Cita:
“Ricky” The Dragon “Steamboat es uno de los legendarios artistas más en la historia del entretenimiento deportivo. La estrella popular se hizo un nombre en el territorio de Carolina y pasó a convertirse en un favorito de los fans en la WCW y WWE. Sus batallas con Ric Flair para el Campeonato NWA mantuvo a los aficionados en el borde de sus asientos y su Campeonato Intercontinental coinciden con “Macho Man” Randy Savage es considerado por muchos como uno de los mejores de WrestleMania. Ahora, por primera vez en DVD, los fans pueden revivir la carrera de Ricky Steamboat.¨
Este DVD con 3 discos tiene un documental biográfico sobre la vida de Steamboat, así como algunos de las mas grandes peleas de su tiempo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver