• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
En fin

Cabros, si no responde Desmond ofrezco amistoso para Hattrick la próxima semana.

Gracias Intento por la oferta, pero ni ahí con Hattrick :up:
Fusión wn, y al final Matta sigue siendo campeón XD

Nuz, una vez una profe de psicología en la universidad, me dijo
"cada uno busca explicaciones para su vida"
No trates de explicar la de los demás :up:

No intento explicar de las demás, no les digo que hacer consigo mismos si realmente ya lo saben. Al final, cuando den ese gran cambio será demasiado tarde para ellos y no le encontrarán el sentido para volver a lo que eran antes una y otra vez sin un avance como persona.

que xuxa actualice happy y no taba y ahora re abrieron este

estaba viendo nxt :awesome:

ni un llobri,excepto el ME y hasta por ahi noma
defenderia al LK,pero me acuerdo que compara todo con lucha y ahi se me quitan las ganas :lol2:

wena chaval

en realidad este tema no es el original,

the original era el que cree sho,alla por el 2007 o fue 2006 kien sabe ,me da paja revisar XD

eso si partio como el tema de la tabla y despues se transformo en happy,osea que el que creo el matta,era la version 3.0 sin contar el happy que habia en awt :awesome:

Osea que una vez más se demuestra que esto fue cerrado bajo las reglas de los mods sin haber retardeado acá. Tras meses con el tema de la misma forma, un tema NADA que ver en otro subforo acabó esto? que genial la gente que pasa por acá y que hace lo que da la gana, tras esto solo da ganas de hacer más malvades.

Wenas Snake
Aps vale por la aclaración

Esa misma wea iba a preguntar o andará en sus días y por eso las letras son rojas :retard:

Me encantaría saber las razones por que una admin se pase por aquí y controle todo esto para unir temas ;)

The Sandman dijo:
Usted tiene mas poder que el zabaleta y el innombrable juntos?

Te urgiste al toque que la tratas de usted XD
Aunque hay mods azules tambien :hands:
¿Fue ella quien unió los temas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver